Compartir
Publicidad

El audio holográfico es el reclamo para conquistarnos de los nuevos auriculares gaming de Creative que llegarán en febrero

El audio holográfico es el reclamo para conquistarnos de los nuevos auriculares gaming de Creative que llegarán en febrero
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Entre las novedades que veremos estos días destaca la llegada de nuevos auriculares de Creative, en concreto de los dos primeros modelos que presumen de contar con la tecnología Super X-Fi. Se trata de los Creative SXFI AIR C y Creative SXFI AIR.

Gracias a este sistema de audio lo que se logra es recrear un sistema que simula el sonido omnidireccional proveniente de distintos sitios. Un tema del que ya hablamos en su día al hacer mención al cada vez más popular audio en 8D.

De los dos modelos, el escalón inferior lo ocupan los Creative SXFI AIR C. Para su funcionamiento integran dos drivers de 50 milímetros que logran una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios.

Siendo unos auriculares para gamers no podía faltar el uso de un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores y un acolchado tanto en diadema como en la almohadilla para las largas sesiones de juego. Igualmente ofrecen un micrófono orientable que además es extraíble y controles por medio de un sistema de botones.

Creative Sxfi Air 2

El segundo de los modelos presentados se sitúa un escalón por encima. Son los Creative SXFI AIR y aunque no hay diferencias en cuanto a diseño, sí que las encontramos si hablamos de especificaciones.

Junto con la conexión por cable y toma micro USB podemos usar una batería que les otorga una autonomía de 10 horas, lo que lo convierte en unos auriculares sin cables. La batería provoca un ligero aumento del peso pero también la inclusión de algo muy llamativo cómo es un lector de tarjetas microSD para reproducir audio en distintos formatos (MP3, WMA, WAV y FLAC).

Para su funcionamiento integran conectividad Bluetooth 4.2 y un puerto USB Tipo C, lo que los hace compatibles con consolas como la Nintendo Switch. Igualmente ofrece un micrófono orientable que además es ClearComms y que ha sido afinado específicamente para reproducir fielmente el tono de voz natural siendo además extraíble. Otra de las novedades es que ahora los controles pasan a ser táctiles en lugar de por medio de botones cómo en el modelo anterior.

Precio y disponibilidad

Los Creative SXFI AIR C tendrán un precio cercano a los 130 euros y llegarán en color negro en febrero, mientras que en la misma fecha llegarán los Creative SXFI AIR, pero en también con opción de color blanco y a un precio de casi 160 euros.

Fuente | AudioExpress
Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio