Publicidad

ASUS ROG Strix XG32VC: pantalla curva, resolución WQHD y compatibilidad con Nvidia y AMD en el nuevo monitor gaming de ASUS

ASUS ROG Strix XG32VC: pantalla curva, resolución WQHD y compatibilidad con Nvidia y AMD en el nuevo monitor gaming de ASUS
Sin comentarios

El mercado gamer sigue viendo como aumenta el catálogo de productos disponibles y en esta ocasión es ASUS la que vuelve a lanzar un nuevo integrante de la familia de monitores ROG Strix. Se trata del ASUS ROG Strix XG32VC, una pantalla con la que acompañar el PC o la consola.

En este modelo ASUS repite el diseño que ya hemos visto en otros monitores gaming. Un diseño llamativo con toques de color gracias al sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera en forma de anillo que se ve reforzado por la pantalla curva para favorecer la inmersión durante las partidas.

Compatible con NVIDIA y AMD

Asus Rog Strix Xg32vc 2

El ASUS ROG Strix XG32VC es un monitor con pantalla curvada, ya lo hemos comentado. Luce un panel con una diagonal de 31,5 pulgadas y una resolución WQHD que se traduce en 2.560 x 1.440 píxeles. El panel es de 10 bits, de tipo VA, luce una relación de aspecto 16:9 y la curvatura tiene un valor de 1800R.

Asus Rog Strix Xg32vc 3

Del resto de prestaciones hay que hablar de una tasa de refresco de 170 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 3000:1 y una luminosidad máxima 400 nits, de forma que este modelo es capaz de cumplir con la certificación DisplayHDR 400.

Para facilitar la integración con todo tipo de sistemas, este modelo puede funcionar con las tecnologías AMD FreeSync Premium Pro y Nvidia G-Sync Compatible. No pueden faltar otras mejoras como son la tecnología ELMB (Extreme Low Motion Blur) Sync, un desarrollo de ASUS que mejora los efectos de desenfoques en imágenes de alta velocidad, acabando con el temido efecto de desenfoque.

Asus Rog Strix Xg32vc 4

En el apartado de la conectividad, el ASUS ROG Strix XG32VC cuenta con una conexión HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0, un puerto USB Tipo-C que además está preparado para servir como punto de carga rápida. Además, gracias al sistema KVM se pueden usar dos pantallas a la vez usando un único conjunto de teclado y ratón.

Precio y disponibilidad

Por ahora, ASUS no ha facilitado información sobre el precio con el que llegará al mercado el ROG Strix XG32VC ni la fecha prevista para su lanzamiento.

Más información | ASUS
Vía | Guru 3D

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios