Publicidad

El Asus ROG Strix XG17AHPE es un monitor gaming para usar como segunda pantalla incluso aunque no tengamos un enchufe cerca

El Asus ROG Strix XG17AHPE es un monitor gaming para usar como segunda pantalla incluso aunque no tengamos un enchufe cerca
Sin comentarios

Asus vuelve a lanzar un monitor para el mercado gaming pero en esta ocasión nos encontramos con la particularidad de que se trata de un monitor portátil que además integra una batería para que podamos usarlo en todo momento incluso aunque no tengamos una conexión a la red eléctrica cerca.

El nuevo modelo responde al nombre de Asus Asus ROG Strix XG17AHPE y por su tamaño compacto con un aspecto similar al de algunas tabletas, se convierte en una alternativa tanto para los que quieren un segundo monitor con el que acompañar a su portátil o a su equipo de sobremesa.

 Con batería incorporada

Asus Rog Strix Xg17ahpe 2

El Asus ROG Strix XG17AHPE crece en torno a un panel IPS de 17,3 pulgadas en el que logra representar una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Del resto de las prestaciones destaca una tasa de refresco de 240 Hz, un contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 300 nits y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos.

El Asus ROG Strix XG17AHPE es compatible con las tecnologías de gráficas más populares. Puede trabajar tanto con Nvidia como con AMD pues cuenta con soporte para Nvidia G-Sync Compatible, AMD FreeSync y Adaptive Sync.

El Asus ROG Strix XG17AHPE cuenta con un soporte que, a modo de tableta, permite su colocación tanto en horizontal como vertical. La batería tiene una capacidad de 7800 mAh y ofrece hasta 3 horas y media de uso de forma ininterrumpida si usamos una frecuencia de pantalla de 240 Hz. Si en un momento tenemos que usar la corriente externa, usaremos una conexión USB Type-C y para conectarlo a nuestro PC usaremos una conexión microHDMI 2.0.

Precio y disponibilidad

Respecto al precio o la fecha en la que llegará al mercado, por ahora no hay noticias por parte de Asus, por lo que permaneceremos atentos a cualquier información que pueda surgir.

Vía | Anandtech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios