Compartir
Publicidad

ASUS presenta un nuevo monitor gaming, el ROG Swift PG278QE: resolución QHD y Nvidia G-Sync son sus reclamos

ASUS presenta un nuevo monitor gaming, el ROG Swift PG278QE: resolución QHD y Nvidia G-Sync son sus reclamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de monitores enfocados al mercado gaming sigue creciendo con otro nuevo integrante firmado por ASUS que llega para ampliar su ya de por sí extenso catálogo. Se trata del ROG Swift PG278QE, un modelo que en esta ocasión apuesta por la tecnología de sincronización G-Sync para la mejora de la imagen.

Está diseñado en torno a un panel TN de 27 pulgadas con resolución de QHD o lo que es lo mismo, 2K, lo que nos deja con 2.560 x 1.440 píxeles. Un monitor que ofrece un diseño llamativo con los esperados ángulos muy marcados y los detalles en color rojo a los que ya estamos acostumbrados.

Con tecnología G-Sync de Nvidia

Del resto de las especificaciones nos quedamos con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 350 nits y una tasa de refresco de 165 Hz. Además, cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync para mejorar los gráficos mostrados en pantalla y lo hace por medio de hardware y no por software como vimos en el CES de Las Vegas esta año. Esto supone que ofrecerá un precio superior o eso es de esperar, si lo comparamos con modelos compatibles con G-Sync por software.

Igualmente no podrían faltar mejoras clásicas para ayudarnos a cuidar nuestra vista como son la tecnología Low Blue Light para reducir la dañina luz azul o Flicker Free para reducir la fatiga visual.

Rog Swift Pg278qe Tras

En cuanto a la conectividad nos encontramos con un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0. No vamos a encontrar, eso sí, altavoces que nos ayuden a no depender de unos externos, por lo que tendremos que usar el jack de 3,5

Precio y disponibilidad

Durante el anuncio del ROG Swift PG278QE, ASUS no ha dado información del precio con el que llegará al mercado ni de la fecha en la que podremos encontrarlo en las tiendas.

Más información | ASUS
Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio