Publicidad

Asus ofrece hasta 280 Hz de tasa de refresco en su nuevo monitor para gamers: así es el Asus VG279QM

Asus ofrece hasta 280 Hz de tasa de refresco en su nuevo monitor para gamers: así es el Asus VG279QM
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Asus es uno de los fabricantes más activos dentro del panorama gamer. Una marca que cuenta con amplio arsenal de productos entre los cuales y junto a los PC, destacan los monitores. De hecho hemos conocido este año algunos de los lanzamientos que han llevado a cabo.

Y ahora vuelven a estar de actualizar, pues Asus ha anunciado un nuevo monitor que llega para ampliar la oferta que tiene activa en el mercado. Se trata del Asus VG279QM, un monitor que se presenta con un aspecto austero para lo que suele ser habitual en estos productos. Con una trasera limpia en la que sólo vemos algunas marcas a modo de tribales, no hay presencia de sistemas de iluminación LED RGB.

Hasta 280 Hz de frecuencia de refresco

Hxswawnqfnqs9uvs

El Asus VG279QM está construido en torno a un panel de tipo IPS con una diagonal de 27 pulgadas en las que logra reproducir una resolución FullHD lo que se traduce en 1920x1080 píxeles. Tenemos un monitor que si nos fijamos en este apartado solamente, llegaría para competir en el segmento de la gama media.

Pero el Asus VG279QM esconde una cifra llamativa. Y es que entre sus prestaciones destaca el que ofrece una muy alta frecuencia de refresco que llega a los 280 Hz. Si tenemos un título y un equipo que soporta esa tasa de pantalla, la diferencia es notable

Junto a estas cifras, el Asus VG279QM ofrece un contraste 1000:1, una cobertura del espacio de color del 99% en sRGB y un brillo máximo que alcanza los 400 nits, por lo que obtiene la certificación DisplayHDR 400. El Asus VG279QM ofrece compatibilidad con tecnologías como ELMB-Sync y Nvidia G-Sync Compatible.

En lo que se refiere a la conectividad debemos de hablar de una toma DisplayPort 1.2, dos entradas HDMI 2.0 y una toma para auriculares en forma de jack de 3.5 milímetros.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay más noticias sobre la fecha de llegada al mercado o del precio al que en su momento, podremos encontrarlo.

Vía | Techpowerup

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios