Compartir
Publicidad
Publicidad

Así lucen los auriculares Sennheiser HD 4.50, una alternativa cómoda para escuchar música sin cables

Así lucen los auriculares Sennheiser HD 4.50, una alternativa cómoda para escuchar música sin cables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de sonido en auriculares una de las marcas que siempre nos vienen a la cabeza es Sennheiser. Por estas páginas han pasado ya algunos de sus modelos, una alternativa casi siempre interesante para valorar y que complementan un gran catálogo junto con otras marcas como Sony, Bragi Yamaha, Bowers & Wilkins...

Y eta ocasión Sennheiser vuelve a ser protagonista puesto que ya podemos resercar los auriculares Sennheiser HD 4.50, un modelo que pudimos ver en el CES y que ahora ve más cercana su salida al mercado. Un modelo de auricular cerrado con conexión vía Bluetooth, soporte aptX y tecnología NoiseGard que ahora pasamos a ver.

En lo referente al diseño nos encontramos con un modelo generoso en tamaño, con unas almohadillas redondeadas y una diadema acolchada para que no resulten incómodos. Para facilitar el control vamos a encontrar en la zona inferior de la cúpula unos botones que hacen que podamos desde pasar las canciones hasta subir o bajar el volumen sin tener que mirar la pantalla del reproductor musical. Además son plegables, de forma que se facilita sustancialmente el transporte.

X1 Desktop Sennheiser Hd 450 Wireless Bluetooth Headphones 2

Se trata de unos auriculares circumaurales en los que gracias a su construcción nos encontramos con un panel más alejado que en otros casos de pabellón auditivo. A su vez son unos auriculares cerrados por lo que aparte de recoger mejor nuestra oreja permiten un mejor aislamiento del entorno.

En su interior se alojan dos altavoces de 32 milímetros de diámetro que logran una frecuencia que va desde los 18 Hz en graves hasta los 22 kHz en agudos. Con un peso de 238 gramos frecen una impedancia de 18 ohmios y una presión de 113 decibelios.

Estos auriculares cuentan con la tecnología NoiseGard propia de Sennheiser y por la cual se reduce el ruido ambiente gracias al sonido que recogen unos micrófonos. De esta forma el auricular genera otro sonido opuesto para cancelar el sonido exterior. Estas son las especificaciones:

  • Bluetooth 4.1
  • NFC
  • Soporte AAC para conseguir mejor calidad de sonido
  • Compatibilidad con Qualcomm aptX
  • Control remoto con tres botones
  • Micrófono
  • Tecnología NoiseGard para aislar sonidos externos
  • Conexión jack 3.5

Los Sennheiser HD 4.50 cuentan con conectividad Bluetooth (se potencia para el emparejamiento con el NFC) y soporte para aptX. En el primer caso podemos olvidarnos de los molestos cables y gracias al aptX vamos a reducir el envío de datos a la hora de transmitir música, logrando una mayor calidad de sonido. Ofrecen además la función de manos libres incorporada de forma que podemos usarlos para realizar llamadas desde nuestro smartphone.

X1 Desktop Hd 450 Bt 01

Hablando de conexión Bluetooth, este modelo incluye una batería de litio que proporciona una autonomía de hasta 25 horas, una cifra que se ve reducida hasta las 19 horas si hacemos uso de la función NoiseGuard. Y si no tenemos batería suficiente, siempre podemos hacer uso de la conexión vía jack de 3.5 gracias al cable que viene incluido.

Precio y disponibilidad

Los Sennheiser HD 4.50 se sitúan dentro de una gama media o incluso media alta dentro del catálogo de la marca. Unos auriculares que se pueden reservar a un precio que se sitúa al borde de los 200 dólares, una cifra que presumiblemente se traduzca en la misma cantidad de euros.

Más información | Sennheiser
En Xataka SmartHome | Cancelación activa de ruido en auriculares, este es el secreto de su funcionamiento
En Xataka SmartHome | Te presentamos siete auriculares Bluetooth si no quieres esperar a los Airpods de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos