Compartir
Publicidad

B&O acerca el lujo a "todos" los bolsillos con sus nuevos auriculares Bluetooth Beoplay H4

B&O acerca el lujo a "todos" los bolsillos con sus nuevos auriculares Bluetooth  Beoplay H4
0 Comentarios
Publicidad

La filial de Bang & Olufsen, B&O Play, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auricular de gama media-alta y precio relativamente moderado pensado para aficionados a la alta fidelidad y también a quienes escuchan su colección de archivos desde el móvil.

Se trata del Beoplay H4, un dispositivo en formato circumaural (rodea todo el pabellón auditivo) que presume de estar fabricado con diadema de aluminio recubierta de cuero natural, al igual que las copas de los pabellones, en cuyo interior se ha empleado una espuma con memoria pensada para acoplarse mejor a nuestro oídos.

Esta espuma le dota además de un cierto aislamiento acústico pasivo al tiempo que no incrementa el peso del conjunto, que asciende hasta unos nada despreciables 235 gramos. Parte de culpa de este peso lo tiene la batería interna de 600 mAh con la que podemos escuchar música a través de Bluetooth 4.2 durante un máximo de 19 horas.

H4 Charcoalgrey Detail Bg Blue

Tiene una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, soporta el códec AAC sobre Bluetooth y también cuenta con la típica entrada jack de 3,5 mm por si preferimos usar un cable estéreo, así como con un puerto micro USB para recargar la batería.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Beoplay H4 ya están disponibles en color gris desde la web de la marca por un precio recomendado de 299 euros.

Más información | B&O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio