Compartir
Publicidad
Publicidad
AOC ya tiene listos dos nuevos monitores gaming y se presentan con un tiempo de respuesta sobresaliente
Accesorios

AOC ya tiene listos dos nuevos monitores gaming y se presentan con un tiempo de respuesta sobresaliente

Publicidad

Hace un rato hemos hablado de las novedades que en referencia a monitores tiene preparadas por parte de LG para ver en el IFA y es que poco a poco vamos tirando de la manta y descubriendo nuevos lanzamientos que saldrán a la luz con motivo de la feria berlinesa de tecnología de consumo.

Y ahora toca el turno de otros de los fabricantes referencia en esto de los monitores como es AOC, el cual ha anunciado dos nuevos monitores pensados, como en el caso de los de LG, para ser usados sobre todo con nuestras consolas y ordenadores (para videojuegos). Se trata del AOC AGON AG273QCX y AOC AGON AG273QCG.

En ambos casos nos encontramos ante monitores con la misma diagonal, esto es, 27 pulgadas, sobre un panel con una curvatura 1800R de tipo TN. La resolución que arrojan es QHD o si lo traducimos a píxeles, 2.560 x 1.440 píxeles.

Entre las prestaciones que ofrecen hay que destacar el tiempo de respuesta, que se queda en unos más que sobresalientes 0,5 milisegundos, una rebaja notable si lo comparamos con otros monitores enfocados al usuario gamer.

Respecto a otras prestaciones, ambos modelos cuentan con una tasa de refresco de 144 Hz, un brillo mínimo de 1000 nits y la posibilidad de reproducir contenido en HDR.

Las diferencias vienen dadas en la tecnología que usan para mejorar la calidad de imagen y así mientras el AOC AGON AG273QCX se decanta por hacer uso de la tecnología AMD FreeSync 2, el AOC AGON AG273QCG busca el mismo resultado pero usando la tecnología Nvidia G-Sync.

P## recio y disponibilidad

Se espera que ambos modelos, el AOC AGON AG273QCX y AOC AGON AG273QCG, lleguen a las tiendas a lo largo del año que viene en los meses de abril y mayo, a un precio de 599 euros para el AOC AGON AG273QCX, que pasa a elevarse a 699 euros en el caso del AOC AGON AG273QCG, motivado casi seguro por la adopción de Nvidia G-Sync.

Más información | AOC
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos