Compartir
Publicidad

AOC presenta su nuevo monitor para jugones, el AOC C27G1 con soporte para FreeSync 2

AOC presenta su nuevo monitor para jugones, el AOC C27G1 con soporte para FreeSync 2
0 Comentarios
Publicidad

AOC aumenta su catálogo de monitores gaming en Europa con la llegada de un nuevo integrante. Es el AOC C27G1, el cual viene a situarse en la gama de entrada para aquellos usuarios que buscan un precio y unas prestaciones ajustadas.

El AOC C27G1 hace uso de un panel VA curvo 1800R ofreciendo una diagonal de 27 pulgadas en la que llega a mostrar una resolución Full HD que traducida en números alcanza los 1.920 x 1.080 píxeles. Un monitor que cuenta además con la tecnología AMD FreeSync2 para mejorar la calidad de la imagen mostrada.

El resto de las cifras están referidas a una luminosidad máxima de 250 nits, un contraste típico 3000:1, un contraste dinámico 80.000.000:1, unos ángulos de visión de 178 grados, una alta tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Aoc C27g1 2

Estas mejoras se completan con la adopción de tecnologías cómo son Flicker Free para reducir la fatiga y el cansancio visual Low Blue Light para reducir los efectos de la luz azul en nuestros ojos.

En lo que respecta a conectividad nos encontramos con hasta cuatro entradas formadas por una toma DisplayPort 1.2, dos entradas HDMI 1.4, un conector VGA (cada vez más abandonado) y una toma para conectar ya sea unos auriculares o unos altavoces externos.

En lo que respecta a la estética, este modelo cuenta con un diseño minimalista y "casi sin bordes" que lo hace ideal para configuraciones multipantalla. Al estar enfocado al segmento gamer, se hace uso de un diseño en color negro con toques en rojo en los laterales y en la zona trasera.

Precio y disponibilidad

El AOC C27G1 llega a un precio de 299 euros para intentar hacerse un hueco en los monitores gaming de entre los cuales destaca por la adopción de un panel curvo.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio