Compartir
Publicidad

AOC apuesta por los jugadores con su nuevo monitor gaming, el AGON AG352QCX

AOC apuesta por los jugadores con su nuevo monitor gaming, el AGON AG352QCX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Va de monitores y es que no hay semana en los que no nos topemos con al menos un nuevo lanzamiento. ACER, Samsung, Philips y ahora AOC, que presenta una nueva propuesta en este caso destinada como en otros tantos casos para los usuarios que buscan un monitor con el que completar su consola u ordenador.

Y es que los fabricantes cada vez valoran más este segmento a la hora de lanzar sus modelos al mercado debido en parte al crecimiento del mercado del PC en el que los requerimientos cada vez más exigentes, exige el uso de monitores acorde con tales prestaciones.

En el caso del AOC AGON AG352QCX nos encontramos con un monitor gaming que sigue la tónica en cuanto a diseño que vemos en otros fabricantes, sobre todo en Acer con la línea predator. Diseños llamativos y agresivos, con una clara tendencia a llamar la atención de los usuarios más jóvenes gracias a la combinación de colores y formas angulosas.

Aoc Agon Ag352qcx Tras 2

En cuanto a prestaciones el OC AGON AG352QCX hace uso de un panel curvo MVA con una diagonal de 35 pulgadas y una llamativa resolución de 2560 x 1080 píxeles (nada de 1440 píxeles de alto), la cual viene motivada por su ratio de aspecto 21:9, que lo hace ideal para usar con contenido multimedia en forma de películas.

El AOC AGON AG352QCX ofrece una luminosidad máxima de 300 cd/m², un contraste típico 2000:1 y un contraste dinámico 50.000.000:1, factores que se combinan con un ángulo de visión de 178º, una tasa de refresco de 200 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Estas especificaciones se combinan con el uso de tecnologías ya habituales y conocidas por todos como es el caso de AMD FreeSync con la que sincronizar los FPS entre la GPU y la tasa de refresco de la pantalla de forma que se evita el lag o los saltos de imagen. A su vez la tecnología Adaptive-Sync con la que se logran imágenes más suaves, sin efecto tearing para gaming y sin stuttering al reproducir vídeo.

Aoc Agon Ag352qcx Tras

En cuanto a conectividad encontramos una entrada para VGA, una toma DVI, una entrada DisplayPort 1.2a, un puerto HDMI 2.0 y dos puertos USB 3.0. Incluye además dos altavoces estéreo de 5W de potencia para evitar tener que recurrir a un sistema de sonido externo.

Precio y disponibilidad

El AOC AGON AG352QCX ya se puede encontrar en tiendas con un precio en torno a los 750 euros, similar al de otras alternativas de prestaciones similares que ya han pasado por esta página.

Más información | AOC
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio