Compartir
Publicidad

AOC amplía el mercado de monitores gaming con dos nuevos modelos: el AOC AGON AG273QCG y el AGON AG273QCX

AOC amplía el mercado de monitores gaming con dos nuevos modelos: el AOC AGON AG273QCG y el AGON AG273QCX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AOC es un de los fabricantes referencia en esto de los monitores gaming y ahora amplía su catálogo con dos nuevos modelos que se integran dentro de la serie AGON 3. Se trata del AOC AG273QCG y el AG273QCX, dos monitores gaming pensados para aprovechar los vídeojuegos, ya sea vía ordenador o consola. Monitores que viene a integrarse en la gama media alta de su catálogo.

Aunque son monitores para gamers, en ambos casos AOC ha optado por adoptar estética de líneas limpias, con unos marcos muy reducidos, sobre todo los laterales y el bisel superior, lo que indica su orientación a las configuraciones multipantalla. Lo que no podía faltar son los típicos detalles en rojo y un sistema de iluminación LED RGB (AGON Game Lights) en la trasera que indican que están orientado al segmento gamer.

Entre ambos modelos hay algunas diferencias que ahora veremos, pero también similitudes. Así en los dos monitores se adopta el sistema AOC Game Color, con el que los usuarios pueden ajustar la saturación de color para unos mejores niveles de grises y un mejor detalle de la imagen, AOC Game Modes, que permite adaptarse a cada género de juego o el sistema AOC Game Color que permite aumentar o disminuir la saturación de la imagen en función del gusto del usuario. Además ambos incluyen las tecnologías ya clásicas destinadas a cuidar la salud ocular como es el caso de Flicker-Free o el modo Low B Flicker-Free Blue Light.

 AOC AGON AG273QCG

Aoc Agon Ag273qcg

El AOC AGON AG273QCG hace uso de un panel TN curvo (1800R) con una diagonal de 27 pulgadas que permite obtener una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. El resto de las cifras viene conformadas por un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una luminosidad máxima de 400 cd/m² o una tasa de refresco de 165 Hz. Además cuenta con soporte para la tecnología de mejora de imagen Nvidia G-Sync.

 AOC AGON AG273QCX

Aoc Agon Ag273qcx

Por su parte, el AOC AGON AG273QCX y a diferencia del modelo anterior, una un panel que aunque repite en 27 pulgadas, es del tipo VA curvo (1800R). Ofrece igual resolución, esto es, QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Ahora el tiempo de respuesta es de 4 milisegundos, una luminosidad máxima de 400 cd/m² o una tasa de refresco de 144 Hz y ofrece una cobertura del espacio color DCI-P3 al 90%. Además en este caso apuesta por usar AMD Radeon FreeSync, siendo compatible con el estándar DisplayHDR 400.

Precio y disponibilidad

Tanto el AOC AGON AG273QCG como el AOC AGON AG273QCX, saldrán a la venta a lo largo del mes de enero y lo harán por 799 euros si optamos por el AOC AGON AG273QCG y 699 euros si queremos el AOC AGON AG273QCX.

Fuente | Gamerbits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio