Compartir
Publicidad

Alienware presenta un nuevo monitor gaming, el Alienware AW3418HW, un panel curvo con resolución WFHD

Alienware presenta un nuevo monitor gaming, el Alienware AW3418HW, un panel curvo con resolución WFHD
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos venido hablando desde el día de ayer del concepto Big Format Gaming Display pero ¿no hay vida más allá de este concepto? Alienware quiere reivindicar el monitor "tradicional" y lo hace con el Alienware AW3418HW, una pantalla pensada para los que quieren unas medidas ajustadas y buenas prestaciones.

No veremos dentro una Nvidia Shield, pero es que tampoco lo busca. Nos encontramos ante un panel curvo (la curva aún existe) que con 32 pulgadas llega a ofrecer una resolución WFHD, más que suficiente para casi todos los usuarios que no buscan la gama más top del mercado.

Un monitor que no pasa desapercibido, pues en consonancia con este tipo de productos ofrece un diseño llamativo y agresivo y no sólo por las formas, pues es inevitable el fijarse en el sistema de iluminación LED "AlienFX" que se sitúa en la zona trasera.

Alienware Aw3418hw 3

Dejando a un lado el apartado estético, Alienware ha optado por usar un panel IPS curvo de 32 pulgadas de diagonal en el que lograr una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles y sí, cómo ya puedes intuir, cuenta con un formato de pantalla 21:9.

Un monitor que ofrece un tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y una tasa de refresco de 144 Hz, si bien gracias al overclockeo puede llegar hasta los 160 Hz. Además incluye la tecnología Nvidia G-Sync para mejorar las imágenes mostradas en pantalla.

Conexiones

Dentro del apartado de la conectividad tenemos que hablar de tres puertos USB 3.0, un puerto USB de carga rápida para cargar un móvil o tableta, una entrada HDMI 1.4a, un puerto DisplayPort 1.2 y una clavija jack 3,5 para auriculares.

Precio y disponibilidad

El Alienware AW3418HW llegará a los Estados Unidos por 1.199 dólares y queda por ver el precio que tendrá cuando de el salto al viejo continente.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos