Compartir
Publicidad

Acer se suma al formato Big Format Gaming Display en el CES 2018 con el monitor Acer Predator X 65

Acer se suma al formato Big Format Gaming Display en el CES 2018 con el monitor Acer Predator X 65
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer avisamos que el concepto de Big Format Gaming Display nos iba a resultar sobradamente familiar en los meses que vienen y en el CES 2018 ya hemos tenido una buena ración de monitores que poder englobar bajo esta nomenclatura. Si ya hemos visto cómo Asus y HP presentaban sus propuestas en este segmento, ahora es Acer el que hace lo propio.

No en vano Aver es junto con los otros dos fabricantes mencionados anteriormente, uno de los mayores fabricantes de pantallas y no podía faltar a esta cita. Así que debuta con los monitores de grandes diagonales con el Acer Predator X 65.

Un monitor que en su interior viene a ser casi calcado a los otros dos modelos que ya hemos visto. Pocas diferencias encontraremos si lo comparamos con el Asus ROG Swift PG65 y el HP Omen X 65, pues de nuevo estamos con un monitor que apuesta por esconder una Nvidia Shield en su interior.

Gracias a la Nvidia Shield tendremos acceso a la tecnología Nvidia GameStream de forma que podemos ejecutar nuestra biblioteca de juegos de nuestro ordenador de forma remota mediante. Además con Nvidia GeForce Now podemos acceder a aplicaciones cómo son Netflix, Amazon Prime Video o YouTube de forma que el mismo monitor pasa a ser un completo centro multimedia.

Respecto a la pantalla de nuevo no encontramos ante un panel IPS de 65 pulgadas con una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Números que se acompañan de una frecuencia de refresco de de 120 Hz y de la compatibilidad con el estándar HDR10.

De otras características nos quedamos con unos ángulos de visión de 178 grados o una cobertura de color DCI-P3 superior en un 25% al que ofrece el espectro sRGB. Un monitor en el que encontramos de nuevo el soporte para tecnología Nvidia G-Sync para una sincronización entre gráfica y pantalla.

Sólo vamos a encontrar diferencias en el aspecto físico y no sabemos si en el precio, pues es uno de los datos junto a su fecha de salida, que aún no se han dado a conocer.

Fuente | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio