Compartir
Publicidad

Asus se apunta con el Asus ROG Swift PG65 al concepto Big Format Gaming Display en su nuevo monitor gaming

Asus se apunta con el Asus ROG Swift PG65 al concepto Big Format Gaming Display en su nuevo monitor gaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Big Format Gaming Display. Debemos quedarnos con este concepto pues está llamado a ser uno de los que más vamos a ver impreso en papel y tinta electrónica en los próximos meses. Nos referimos a pantallas y monitores pensados para el uso con videojuegos cómo este que ahora vemos de Asus, el Asus ROG Swift PG65.

El Asus ROG Swift PG65 es un monitor enfocado a conquistar las mesas de todos aquellos que buscan el complemento para su ordenador o consola y que no tienen problemas de espacio para alojar sus tremendas 65 pulgadas.

El Asus ROG Swift PG65 presume de pantalla y cómo antes vimos en el HP Omen X 65 aquí vuelven a repetirse las 65 pulgadas diagonal. Más tamaño que el de muchos de los televisores que tenemos en el salón de casa que además esconden unas altas prestaciones.

Asus Rog Swift Pg65 Dentro

Para empezar viene montado sobre un panel IPS de 65 pulgadas con una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Un panel que ofrece una frecuencia de refresco de 120 Hz y que ofrece una iluminación de 1000 nits de forma que es compatible con HDR10.

De otras características nos quedamos con unos ángulos de visión de 178 grados o una cobertura de color DCI-P3 superior en un 25% al que ofrece el espectro sRGB. Un monitor en el que encontramos de nuevo el soporte para tecnología Nvidia G-Sync y que sobre todo destaca por esconder una Nvidia Shield.

Android para todo

Asus Rog Swift Pg65 Tras

Gracias a la Nvidia Shield tendremos acceso a la tecnología Nvidia GameStream de forma que podemos ejecutar nuestra biblioteca de juegos de nuestro ordenador de forma remota mediante. Además con Nvidia GeForce Now podemos acceder a aplicaciones cómo son Netflix, Amazon Prime Video o YouTube de forma que el mismo monitor pasa a ser un completo centro multimedia.

Y cómo en el caso del HP Omen X 65 no sabemos nada el precio aunque mucho tememos que no se trate de un producto barato.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos