Compartir
Publicidad

El Acer Predator X27 está un poco más cerca: llegará antes de final de año a la gama alta del segmento gaming

El Acer Predator X27 está un poco más cerca: llegará antes de final de año a la gama alta del segmento gaming
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento hablamos del Acer Predator X27, un impresionante monitor con una contenida diagonal de 27 pulgadas que en sus compactas medidas cuenta lo último en tecnología. Lo anunciamos en mayo y ya intuíamos que el precio sería acorde a esas prestaciones.

Y así ha sido, pues ya podemos encontrar en el viejo continente el Acer Predator X27, un monitor para los usuarios gaming más exigentes que quieren las máximas prestaciones. Resolución 4K en 27 pulgadas son sus características más llamativas, pero aún hay más.

Nos encontramos con un monitor de diseño sobrio, alejado de lo que podríamos esperar en productos de este tipo. Nada de toques de color o sistema de iluminación LED. El color negro lo domina todo, incluida su amplia visera.

Acer 2

La pantalla está construida sobre un panel AAHVA M270QAN02.2 de AU Optronics con tecnología Quantum Dot y una resolución UHD (3.840 x 2.160 píxeles). Además ofrece frecuencia de refresco de 144 Hz lo que lo convierte en una gran alternativa para usar con nuestro ordenador o videoconsola. Del resto de especificaciones destacan las 384 zonas de atenuación que incorpora en el panel LCD, el soporte completo de 10 bits para colores DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Acer

Ofrece además soporte para la tecnología Nvidia G-Sync, una luminosidad máxima de 1.000 cd/m2 de forma que que compatible con contenido en HDR (HDR10 y Dolby Vision). En lo que se refiere a la conectividad incluye dos entradas DisplayPort 1.4, una toma HDMI, conector para auriculares, 4 puertos USB 3.0 y dos altavoces de 8 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

El precio del Acer Predator X27 está íntimamente relacionado con sus prestaciones. Llegará a los comercios a un precio superior a los 2.000 euros (en Amazon.com ya está a 1.999,99 dólares)

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio