Compartir
Publicidad

Ya puedes reservar el Acer Predator X27, el primer monitor 4K con HDR y NVIDIA G-Sync

Ya puedes reservar el Acer Predator X27, el primer monitor 4K con HDR y NVIDIA G-Sync
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los monitores sigue en constante crecimiento y siguen llegando nuevos modelos que suben el nivel de prestaciones. El el caso de los nuevos monitores que presumen entre sus especificaciones de contar con NVIDIA G-Sync, 4K y DisplayHDR. Una nueva hornada de pantallas que tras algunos retrasos, comienzan a llegar al mercado.

Y en este sentido el primero que vemos llegar es el Acer Predator X27, un impresionante monitor con una contenida diagonal de 27 pulgadas que no deben llamarnos a engaño. No estar entre las pantallas más grandes del mercado no significa que no cuente con lo último en tecnología y que esto se refleje en el precio.

Para abusar del HDR

El nuevo Acer Predator X27 presume de entrada de HDR10 y lo hace al contar un brillo que llega cómo máximo a los 1.000 nits, muy por encima de lo que ofrecen la mayoría de modelos del mercado. Esto le permite explotar al máximo las imágenes en Alto Rango Dinámico con unos negros intensos y unos colores de gran viveza. Se trata de un monitor muy similar al ASUS ROG Swift PG27UQ que llegará próximamente.

Acer Predator X27 2 575px

Se trata de una pantalla basada en un panel AAHVA M270QAN02.2 de AU Optronics con tecnología Quantum Dot y una resolución UHD o lo que es igual, 3.840 x 2.160 píxeles que además ofrece frecuencia de refresco de 144 Hz lo que lo convierte en una gran alternativa para usar con nuestro ordenador o videoconsola. Del resto de especificaciones destacamos las 384 zonas de atenuación que incorpora en el panel LCD, el soporte completo de 10 bits para colores DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Además el Acer Predator X27 cuenta con tecnología Tobii de seguimiento ocular de forma que permite al usuario mejorar características en los juegos, tales como el enfoque o la luminosidad o incluso, el controlar algunos juegos solo con los ojos.

Acer Predator X27 3 575px

Llega por lo tanto al mercado tras los retrasos motivados por las complicaciones de montar el panel en el que se basan, un AHVA M270QAN02.2 de AU Optronics, que ha sido el único que ha admitido la combinación de características que NVIDIA quería para las pantallas G-Sync HDR.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor ya se puede reservar por una cifra cercana a los 1.999 dólares en algunos comercios especializados.

Fuente | Anandtech
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos