Nueve termómetros conectados para saber en todo momento la temperatura y humedad de cada rincón de la casa

Nueve termómetros conectados para saber en todo momento la temperatura y humedad de cada rincón de la casa
Sin comentarios

A la hora de controlar y gestionar la temperatura que tenemos en casa, uno de los accesorios fundamentales es un termómetro. Un dispositivo que se ha modernizado y que va mucho más allá de aquellos primitivos modelos basados en mercurio que se colocaban en la pared y con los que algunos hemos crecido.

Ahora los termómetros también tienen pantallas digitales, WiFi y Bluetooth y se pueden controlar desde el móvil aunque no estemos en casa para poder conocer la temperatura en cada habitación. Incluso podemos usarlos junto con otros dispositivos para crear escenas. Y aquí vamos a ver algunos de los más interesantes que podemos encontrar en el mercado.

Amazon Echo Dot

Echo

Y el primer modelo, aunque no lo parezca, es también un termómetro. Es el Amazon Echo Dot de quinta generación, un dispositivo que al igual que el Echo a secas, integra un sensor que nos informa de la temperatura en la habitación en la que está colocado. Tiene un precio de 29,99 euros en el modelo sin reloj y 39,99 euros si lo queremos con reloj.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul marino

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) con reloj | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco

SwitchBot Termómetro Higrómetro

Switchbot

En lo que se refiere a modelos más tradicionales, el primero de la lista es este termómetro higrómetro de SwitchBot. Es el que me compré para la casa y lo podemos encontrar por 21,99 euros en Amazon. Se puede controlar por Bluetooth y su nos hacemos con el hub, conectarlo al WiFi para ver la temperatura aunque no estemos en casa.

Tiene una gran pantalla en la que además de medir temperatura mide también la humedad. Cuenta con sistema de alerta inteligente y almacenamiento de datos que podemos ver también desde el móvil en forma de gráficas.

SwitchBot Termómetro Higrómetro Plus - Termómetro digital de interior con chip suizo de precisión, control por APP, termohigrómetro para el hogar Habitación Nevera Oficina Bodega,3en pantalla grande

Xiaomi Mi Home Monitor 2

Xiaomi

Si quieres algo barato, tienes esta alternativa de la mano de Xiaomi. Por poco más de 7 euros en PcComponentes, este modelo permite conocer y detectar cambios de temperatura y humedad. Gracias al bajo consumo de su pantalla tiene una autonomía de un año y por medio de la pantalla se puede acceder a información sobre temperatura y humedad fácilmente. Además es Bluetooth y se puede controlar con la app Mi Home desde el móvil.

Xiaomi Mi Home Monitor 2 Termómetro/Higrómetro Bluetooth

Govee H5075001ES

Govee

Mu similar a los anteriores es este modelo de Govee. Tiene un precio de 16,99 euros y además de la temperatura también puede medir la humedad. Funciona con 3 pilas AA, se puede controlar de forma remota gracias a su conexión WiFi y Bluetooth y ofrece además toda la información por medio de su pantalla LCD.

Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación

ThermoPro TP357 260FT

Thermopro Tp357 260ft

Por 14,99 euros tenemos este otro modelo. Es el ThermoPro TP357 260FT, un modelo que se conecta al móvil por Bluetooth con un alcance de 80 metros y que tiene las funciones de termómetro e higrómetro digital con monitor remoto. Por medio de la aplicación podemos ver los registros máximos y mínimos en forma de gráfica.

ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termómetro, Higrómetro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termómetro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Blanco

meross Termómetro Higrómetro

Meross

Este modelo de Meross tiene un precio de 32,99 euros. Un sensor de temperatura y humedad que requiere del Meross Smart Hub V4, que eso sí, ya incluido en el paquete. Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puedes controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Meross Termómetro Higrómetro con Hub, Sensor de Temperatura y Humedad Inteligente WiFi Inalámbrico, Compatible Aplicación, MS100H, 2,4GHz

Tuya-Sensor inteligente de temperatura y humedad,

Tuya

El penúltimo de la lista es este termómetro que podemos comprar por unos 28 euros. Mide como en otros casos, temperatura y humedad. Un dispositivo que funciona bajo Wi-Fi o Bluetooth y que se puede conectar a puntos de acceso con función de alarma. Para el control a distancia es compatible con la app Smart Life.

Tuya-Sensor de temperatura y humedad Wifi, termómetro inteligente inalámbrico, higrómetro, Detector, funciona con Alexa y Google Home Smart Life

Govee

Govee

Por 29,99 euros, Govee tiene también este otro modelo. A diferencia del anterior, se trata de un sensor con función de termómetro higrómetro que no tiene pantalla, por lo que dependemos del móvil para ver los datos que va registrando. Funciona conexión Bluetooth y WiFi por la aplicación Govee Home y cuenta con función de aviso cuando se superan los niveles que hemos marcado.

Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota

Netatmo NWS01-ES Estación Meteorológica

Netatmo

Es más que un termómetro. Quizás el modelo más completo de esta selección. Es toda una estación meteorológica. Es capaz de medir temperatura, humedad relativa, calidad del aire interior y exterior, nivel de ruido, presión barométrica... Se conecta directamente al Wi-Fi de casa y es apto tanto para funcionar en interiores como en exteriores. Se puede acceder a todos los datos que registra desde la app para dispositivos móviles. Con un precio de 149,99 euros es compatible con Alexa, HomeKit y Google Assistant.

Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm

Temas
Inicio