Compartir
Publicidad
Black Friday 2016: Las mejores ofertas en altavoces Bluetooth [Actualizado]
Altavoces

Black Friday 2016: Las mejores ofertas en altavoces Bluetooth [Actualizado]

Publicidad
Publicidad

El sonido portátil ha tenido un auténtico boom en los últimos tiempos gracias a dos factores. El primero, los teléfonos móviles y dispositivos portátiles que nos permiten tener nuestra música favorita en cualquier lugar. El segundo, los sistemas de transmisión inalámbrica que tienen su mayor exponente en Bluetooth y en segundo lugar Wi-Fi.

Puede que estéis esperando como agua de mayo noviembre el Black Friday para haceros con uno, así que aquí os traemos una buena lista de posibles compras de altavoces Bluetooth para Black Friday.

Ofertas y descuentos en altavoces Bluetooth

UE Boom 2

UE Boom 2, altavoces con buen sonido y además impermeables

Los altavoces Bluetooth son para llevarlos de un lado a otro, y hay veces que están expuestos a mojarse o a la humedad. Los UE Boom 2 son unos buenos altavoces Bluetooth en forma cilindro y que tienen algunas funciones interesantes, como aguantar hasta un metro de inmersión en agua durante 30 minutos o sincronización sencilla por NFC.

Está disponible en colores variados y se pueden enlazar hasta 8 dispositivos. Podemos emparejar 2 a la misma fuente, lo que nos da sonido estéreo. Sus baterías se recargan en 2,5 horas y ofrece 15 horas de reproducción y un sonido potente de 360 grados. Con un precio oficial recomendado de 209 euros, puedes encontrarlo mucho más barato estos días así que date prisa si te interesan.

Más información | Ultimate Ears

Sound Blaster Roar 2

Sound Blaster Roar 2, buen sonido y funciones de reproducción

Este sistema de sonido es un viejo conocido de Xataka Smart Home, ya que analizamos tanto la primera versión como ésta de la que os hablamos ahora. El Sound Blaster Roar 2 de Creative Labs es un sistema de sonido completo y que cuenta como novedades ser más pequeño, más ligero y más atractivo.

Tenemos la posibilidad de reproducir audio desde una tarjeta micro SD, o bien conectarlo a un ordenador por USB o por entrada auxiliar. Cuenta con dos amplificadores, uno dedicado a los graves y medios y otro exclusivamente a los agudos y nada menos que 5 drivers, dos para agudos y uno para graves así como dos radiadores pasivos a los lados. Lo tenéis bien de precio en la propia web de Creative.

Más información | Sound Blaster

Xiaomi Bluetooth 4.0

Xiaomi Bluetooth 4.0, bueno, bonito y barato

El altavoz de la marca china es la segunda generación, está fabricado en aluminio y cuenta con un diseño sencillo y reducidas dimensiones (7,5 x 3,5 x 21 centímetros) y con un peso de 209 gramos. Pero que no os engañe ni las dimensiones ni el peso, ya que cuenta con buenas posibilidades.

Tenemos una entrada auxiliar, una ranura para añadir una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB de capacidad y un puerto USB para su carga. Con su batería de 1,500 mAh, el Xiaomi Bluetooth 4.0 puede ofrecer hasta 8 horas de autonomía. Lo bueno es que no tendremos que romper la hucha para comprarlo, ya que está disponible por menos de cincuenta euros.

Más información | Xiaomi Bluetooth 4.0

Marshall Killburn

Marshall Killburn

Con aspecto de amplificador de guitarra eléctrica y un diseño precioso, el Marshall Killburn viene para quedarse en casa y no moverlo mucho, ya que tiene un peso de 3 Kg. El sonido viene avalado por una de las marcas más prestigiosas en el mundo del rock, y cuenta con unas baterías que le dan una autonomía de nada menos que 20 horas de reproducción.

Con conectividad Bluetooth y entrada auxiliar ofrece un buen volumen (100DB SPL@1M) y atraer todas las miradas de la fiesta. Aunque el precio será probablemente de los más altos de esta lista, no podemos dejarlo de lado por la calidad que atesora. Está disponible en varios colores y yo estoy absolutamente enamorado del que tiene color crema. Habrá que seguirle la pista para posibles rebajas de precio.

Y si por la razón que sea te resulta muy grande, también tienes el modelo Stockwell muy rebajado.

Más información | Marshall y Stockwell

JBL Boost TV

JBL Boost TV, para la tele y para tu música

El JBL Boost TV es un altavoz a medio camino entre barra de sonido y altavoz portátil, que seguramente os satisfará independientemente de cómo lo uséis. Un servidor lo revisó en Xataka Smart Home hace unos meses y me gustó mucho la calidad de sonido. Además cuenta con entrada óptica, conectividad Bluetooth y auxiliar.

Lo mejor del altavoz es que ofrece buenos graves y buena espacialidad, además de tener un mando a distancia y que puede incluso aprender a subir y bajar el volumen con el mando a distancia de vuestro televisor. Otro altavoz a considerar si queréis algo polivalente y a seguirle la pista en cuanto a precios se refiere.

Más información | JBL Boost TV

Bose SoundLink Bluetooth speaker III
JBL Charge 2+

JBL Charge 2+

Repetimos marca, y es que cuando tienes un altavoz que va por su segunda revisión, es que la primera era buena y la segunda generalmente supera el listón. El JBL Charge 2+ es un altavoz portátil, tanto que una de sus funciones es alimentar tu móvil o dispositivo portátil gracias a su batería de 6000 mAh en caso de que lo necesites.

El JBL Charge 2+ ofrece una buena calidad para su precio y la versatilidad anteriormente mencionada de la batería Li-ion que además le da hasta 12 horas de reproducción. Lo tienes en tres colores y con un precio bastante apetecible por Black Friday. Ah, y también es resistente a salpicaduras.

Más información | JBL Charge 2+

Bose SoundLink Bluetooth III, calidad Bose para dar y tomar

Bose es una de las grandes marcas en sonido de calidad, y aquí os traemos una buena oferta de un altavoz. El Bose SoundLink Bluetooth III cuenta con nada menos que cuatro transductores de neodimio y un sistema doble de radiadores pasivos opuestos para disfrutar del sonido. Además tiene un notable diseño exterior y fundas que podemos comprar aparte para mejorar su portabilidad.

La autonomía es de 15 horas gracias a su batería de neodimio y gracias a las ofertas podemos encontrarlos con un buen precio respecto a su coste oficial de venta.

Más información | Bose

Anker SoundCore

Anker SoundCore

Anker es una empresa que cuenta con productos buenos, bonitos, y baratos. El Anker SoundCore es un altavoz Bluetooth que cuenta con una autonomía de 24 horas, por lo que si la autonomía es algo imprescindible para ti deberías considerar comprarlo.

Con Bluetooth 4.0 permite usarlo también como manos libres y una entrada auxiliar de audio. Sobre el papel ofrece muy buenas características, entre ellas menos del 1% de distorsión armónica, y en Amazon he visto muy buenas revisiones. Y si a ello le sumamos un excelente precio online, merece la pena cerrar esta lista de altavoces con Bluetooth.

Más información | Anker

Bose Sound Touch 20 Wifi Altavoz Wifi1 L

Más ofertas destacadas

¿Más ofertas? Si nuestra selección se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos