Cómo ver en tu televisor sólo el contenido gratis que incluye la suscripción a Prime Video

Cómo ver en tu televisor sólo el contenido gratis que incluye la suscripción a Prime Video
1 Comentario

Amazon Prime Video no es una plataforma que destaque por ofrecer una interfaz realmente llamativa. Frente a la competencia, donde encontramos aplicaciones con unos menús claros y sencillos, la de Amazon ofrece todo demasiado mezclado y con demasiada publicidad. Por eso no es fácil encontrar y diferenciar solo el contenido gratuito de la suscripción, y eso es lo que queremos explicar en este artículo.

Se trata de encontrar en Prime Video solo el contenido que se incluya en la suscripción de Amazon, sin tener que navegar entre películas de alquiler o de compra o tener que saltar aplicaciones que no nos interesan. Es algo tan fácil como pulsar en una opción de la aplicación y que sin embargo no está accesible a simple vista.

Sólo el contenido gratis

Prime Video

Recientemente hemos visto como Prime Video modificaba el diseño de su aplicación, haciéndolo más agradable a la vista y entre las nuevas opciones, aparece una dedicada a ver el contenido incluido en la suscripción de Amazon. Solo y exclusivamente el contenido gratuito.

Y es que lo habitual dentro de la pantalla de Prime Video, es que aparezcan mezcladas películas de compra o alquiler, otras sugerencias y el contenido de otras suscripciones. Y entre todo ello el contenido de Prime Video.

Para que la pantalla muestre solo el contenido gratuito de nuestra suscripción de Prime Video, solo vamos a tener que buscar en la pantalla principal un apartado denominado "Mis suscripciones". En el mismo aparecen las suscripciones que tenemos activas y otras disponibles y es en este última donde tenemos que pulsar, en la que aparece con el título "Prime" en un círculo azul.

Prime Video

De esta forma se mostrará en pantalla solo el contenido que está incluido dentro de la suscripción de Prime Video, sin que aparezcan películas de alquiler no otras suscripciones. Además, aparecen pestañas de películas y series que facilitan la búsqueda de aquello que queremos ver.

Esta opción está disponible en distintos dispositivos con acceso a la aplicación de Prime Video y así podrás aprovechar esta mejora tanto en el televisor, como en la gama Fire TV, en los Chromecast y también en consolas u otros dispositivos.

Temas
Inicio
Inicio