Cómo solucionar el volumen bajo al enviar vídeo o música al Chromecast, incluso el que llevan las teles incorporado

Cómo solucionar el volumen bajo al enviar vídeo o música al Chromecast, incluso el que llevan las teles incorporado
Sin comentarios

Una de las posibilidades que ofrece un Chromecast, y aquí da igual que sea de los que llevan Google TV, de los de anteriores generaciones o de aquellos que incorporan ya muchos televisores, es la de poder realizar streaming en local desde un móvil o tableta.

Enviar contenido, ya sean fotos, audio o vídeo, desde un teléfono móvil con Android o una tableta al televisor y poder verlo en pantalla grande, puede ser un plus y una gran ventaja. Sin embargo y cuando se trata de audio o vídeo, puede que el volumen sea demasiado bajo y eso se puede corregir fácilmente.

Sin tocar el mando a distancia

Chromecas Google Tv

Imagina que tras la vuelta de las vacaciones, te apetece ver a pantalla grande los Videos que has tomado con el móvil. La función cast hacia el Chromecast es la fórmula más sencilla para llevarlo a cabo. Y si te encuentras con problemas de volumen, no te preocupes.

En este caso, si al enviar contenido desde el móvil o la tableta a la tele o al Chromecast, el volumen es bajo, puedes corregirlo cambiando la configuración del volumen en la aplicación Google Home.

Sólo has de descargar (si es que no la tienes) la aplicación de Google Home y entrar en la misma. Una vez has accedido, puedes ajustar el volumen pulsando en "Contenido multimedia". De esta forma podrás hacer que mejore el volumen sin tener que usar el mando a distancia.

Recuerda que para lograr el mejor funcionamiento posible a la hora de enviar contenido desde el móvil a la tele vía Chromecast, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red inalámbrica (SSID). Además, tanto la fuente como el Chromecast o la tele con Chromecas, deben estar a un máximo de 4 metros de distancia entre sí.

Temas
Inicio