Compartir
Publicidad

Un foto collage interactivo para casa fabricado con 20 tablets android

Un foto collage interactivo para casa fabricado con 20 tablets android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que te sobran 20 tablets Android en casa, ¿qué harías con ellas? Pues si fuese cierto una buena idea sería aprovecharlas para formar un Foto collage interactivo. Claro que si igualmente os interesa siempre podéis comprarlas y ponemos manos a la hora como ha hecho Minn Pngpaibul.

Con 20 tabletas entre siete y diez pulgadas comenzó la tarea de construir el primer lugar el cuadro que las sujetaría a todas. Luego vendrían las fuentes de alimentación necesarias para mantenerlas todas encendida. Con dos fuentes de alimentación conmutada, con salida de 5 voltios y 10 amperios; más otra de 9 voltios y 10 amperios era suficiente.

A partir de ahí todas las tabletas conectadas y comenzamos a la configuración de cada una de ellas para comenzar a funcionar a modo de Foto collage. Para ello basta una con utilizar alguna aplicación que muestre las imágenes de forma alternativa, con transiciones bonitas y tener las fotos alojadas en algún servicio online compatible. Así, cada tablet, sólo debe conectarse a él y comenzar a mostrarlas.

En su blog vemos algunas aplicaciones como Social Fram HD, Floating Image o SlideShow Live Wallpaper entre otras. Ya aquí debemos ver cuál nos gusta más. Y Tasker o TaskBoom como apps para programar cuando funcionarán.

Este pequeño proyecto de bricolaje geek no es para nada complicado y sí requiere más de una inversión económica que esfuerzo o conocimiento. Por supuesto no vamos a incitar a comprar veinte tablets Android pero si, por algún casual, sí tenéis dos o tres que ya no uséis porque los niños tengan nuevas, vosotros hayáis cambiado a un modelo más potente, etc... igual sí podéis hacer vuestro mini foto collage.

Vía | Hack a day En Xataka Smart Home | Ocho usos alternativos del tablet en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio