Compartir
Publicidad

Filtración de la nueva Raspberry Pi B+

Filtración de la nueva Raspberry Pi B+
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Todo apunta a que se ha filtrado antes de tiempo la nueva Raspberry, llamada Raspberry Pi B+. De nuevo, de acuerdo con la noticia al parecer Element 14 ha enviado por error un modelo nuevo de Raspberry Pi, en cuya placa aparece el nombre anteriormente mencionado. Las entradas y salidas son bastante diferentes a las del modelo anterior.

La mala noticia es que, debido a la disposición de componentes y conexiones, no parece que las cajas que tenemos vayan a servir para este nuevo modelo.

Pero vamos con las características. La Raspberry Pi B+ cuenta con cuatro puertos USB, un nuevo conector GPIO de 40 pines, y cuatro puntos de montaje que facilitarían su fijación a otros elementos. Entre las ausencias cabe destacar la desaparición de la salida de vídeo analógico. También nos despedimos de la tarjeta SD, que es reemplazada por una micro SD. Además vemos una salida etiquetada como display que en las especificaciones es la Display Serial Interface (DSI) y que posibilita la conexión de un display directamente a la Raspberry Pi B+.

Modelo B+ de la Raspberry Pi

Si queréis echar un ojo a las especificaciones, podéis encontrarlas aquí.

Vía | Hackaday

Más información | Raspberry Pi B+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos