Compartir
Publicidad

Como fabricarte bombillas luminiscentes para casa que emiten luz sin electricidad

Como fabricarte bombillas luminiscentes para casa que emiten luz sin electricidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en Xataka Home de materiales luminiscentes como este Spray para pavimentos que nos permite tener iluminado el suelo por la noche. Pues bien, lo que os traemos hoy es algo parecido pero mejor si cabe, sobre todo para los más manitas.

Se trata de cómo fabricarte bombillas luminiscentes para casa que emiten luz sin electricidad, realizadas con silicona y pigmentos luminiscentes. No van a conseguir que nos libremos de pagar la factura de la luz, pero si puede ayudarnos a crear ciertos ambientes en casa, donde necesitemos luz tenue o simplemente luz de noche.

materiales bombillas luminiscentes

Para el proceso, necesitaremos los materiales que veis en la foto superior. Básicamente se trata Yeso para hacer un molde con una bombilla común, silicona, y un pigmento luminiscente (que podremos encontrar en tiendas especializadas). Por lo demás, se trata de hacer la mezcla, rellenar el molde y esperar 24 horas.

A partir de ahi, podemos jugar con la imaginación para crear diferentes ambientes, o incluso crear diferentes moldes para dar diferentes formas a nuestros objetos luminiscentes. Todo un mundo por explorar.

bombilla luminiscente

Tenéis el proceso completo en Hobby Design.

Vía | Designbooom Más Información | Hobby Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio