Compartir
Publicidad

¿Aún te quedan vacaciones? Puedes construir tu propio Wall-E a escala real

¿Aún te quedan vacaciones? Puedes construir tu propio Wall-E a escala real
2 Comentarios
Publicidad

Si aún te quedan vacaciones, puedes atreverte a construir tu propio Wall-E a escala real, aunque por lo que cuenta su creador, Mike McMaster's (ojo al nombrecito) la cosa le ha llevado algo más que unos cuantos fines de semanas.

Miembro del Club de constructores de R2D2, Mike se interesó desde el principio por recrear un Wall-E por control remoto, aunque él y otros miembros del pequeño club de constructores de Wall-E se encontraron con algunos problemas desde el principio, principalmente debido a que, a diferencia de Star Wars, se trata de una película de animación, y no hay planos ni información precisa disponible como sí había con R2D2.

Desde el punto de vista tecnológico y no tanto mecánico, lo más interesante es el panel frontal que indica la carga real de la batería. Detrás de él se esconde un corazón basado en Arduino que les permitirá añadir gran cantidad de funciones a medida que otros miembros del grupo las desarrollen, como un sistema de reproducción de música, por ejemplo.

A pesar de que lo realmente interesante sería ver un Wall-E autómata, o al menos con algún parecido a los robots que vimos en Innorobo hace un tiempo, no deja de ser interesante lo que la gente puede llegar a hacer en sus garajes.

Vía | LikeCool En Xataka Smart Home | El Sonrisatrón, el robot que te hará feliz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio