Xiaomi presenta el TV ES Pro, su próximo televisor gigante: 86 pulgadas, 120Hz y Dolby Vision

Xiaomi presenta el TV ES Pro, su próximo televisor gigante: 86 pulgadas, 120Hz y Dolby Vision
Sin comentarios

Desde su incursión en España con la Mi TV 4S, Xiaomi tiene ya en su haber un buen catálogo de televisores inteligentes. Ahora, el fabricante asiático anuncia un nuevo modelo de gran diagonal: el Xiaomi TV ES Pro de 86 pulgadas.

Si bien Xiaomi lo ha mostrado para el público chino, no deja de ser interesante cómo la firma sigue apostando por este sector tan competitivo. Además, cuenta con una serie de características que de seguro no dejarán indiferente a nadie.

86 pulgadas, Dolby Vision y 120 Hz para los más jugones

El fabricante vuelve a la carga con un panel de 4K de 86 pulgadas con hasta 1.000 nits de brillo máximo y 120 Hz de frecuencia nativa. Además, la pantalla es compatible con Dolby Vision y VRR, siendo una alternativa más que interesante para el que utilice el televisor para jugar.

xiaomi

Según Xiaomi, el panel puede reproducir hasta el 94% del espacio de color DCI-P3, e incluye un procesador ARM Cortex-A73 de cuatro núcleos complementado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado de sonido, Xiaomi revela que su televisor incorpora un sistema de audio de dos altavoces, con una potencia de hasta 30 W RMS. El Xiaomi TV ES Pro cuenta además con compatibilidad con Dolby Atmos, y entre sus conexiones destacadas se incluyen HDMI 2.1, HDMI 2.0, Ethernet, USB, y más.

El televisor cuenta con MIUI TV como sistema operativo. Sin embargo, el fabricante suele incorporar Android TV en sus versiones europeas. No obstante, aún no está claro si acabaremos viendo este televisor en nuestra región.

Precio y disponibilidad

Según la web JD.com, el televisor se pondrá a la venta a un precio de 7.999 yuanes, lo que al cambio equivale a unos 1.127 euros aproximadamente. Este precio es parte de una promoción, por lo que a partir del 31 de mayo, el precio ascenderá a los 8.499 yuanes (1.197 euros al cambio).

El televisor se venderá por el momento en China, y aún no hay información sobre su llegada a otras regiones, así que habrá que esperar hasta conocer detalles al respecto.

Vía | NotebookCheck

Temas
Inicio