XGIMI presenta el Horizon y el Horizon Pro, sus nuevos proyectores LED compactos con sonido Harman Kardon y Android TV

XGIMI presenta el Horizon y el Horizon Pro, sus nuevos proyectores LED compactos con sonido Harman Kardon y Android TV
Sin comentarios

Los proyectores son cada vez más una opción solvente a la hora de montar un sistema de cine en casa que podamos utilizar a diario sin miedo al costoso remplazo de las lámparas incandescentes clásicas.

La clave está en nuevas fuentes de luz como los LED, algo que fabricantes tradicionalmente de bajo coste están incorporando a sus gamas altas, como es el caso de XGIMI, una marca que tiene ya en el punto de mira dos nuevos modelos enfocados hacia el home cinema.

M9iuyhvf4s2db2np

Son el Horizon y el Horizon Pro, dos equipos compactos DLP, pensados para ser transportados con facilidad y que ofrecen un sistema de luz LED con tiempo de vida útil de hasta 30.000 horas y una luminosidad máxima de 2.000 ANSI lúmenes. El modelo más básico, el Horizon, ofrece resolución Full HD, mientras que el Horizon Pro asciende hasta 4K (3840x2160) y es compatible con HDR10 y 3D.

Ambos cuentan con sistema de corrección trapezoidal avanzado, con enfoque automático de su óptica y un ratio de tiro de 1,2:1, pudiendo proyectar imágenes de 300 pulgadas a 1 metro de distancia de la pared.

proyector

Los proyectores vienen con plataforma smart TV basada en Android TV desde la que podemos acceder a la tienda de aplicaciones de Android para poder entrar de forma directa a servicios en streaming. También serán compatibles con Google Assistant, con el control por voz y con equipos Miracast para recibir contenidos de forma inalámbrica.

Además, los dos equipos montan un sistema de sonido estéreo de 16 vatios cortesía de Harman Kardon que si bien no ofrecerá un audio espectacular sí puede servir como equipo auxiliar, para jugar o ver programas de TV convencionales en pantalla grande.

Precio y disponibilidad

Los proyectores Horizon y Horizon Pro están ya en fase de reserva en la web del fabricante, aunque no será hasta junio cuando comiencen a llegar a los distribuidores online por unos precios de 1.099 y 1.699 dólares respectivamente que veremos cómo se traducen a euros.

Más información | XGIMI

Temas
Inicio