Compartir
Publicidad

ViewSonic LightStream PJD7: lo último de la marca en proyección Full HD DLP con hasta 3.500 lúmenes

ViewSonic LightStream PJD7: lo último de la marca en proyección Full HD DLP con hasta 3.500 lúmenes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablamos de los nuevos proyectores DLP de la serie LightStream PJD6 que ViewSonic presentó en la última edición de ISE, y hoy mismo la marca californiana ha dado a conocer su familia de proyectores más ambiciosa: la LightStream PJD7. Al igual que sus «hermanos pequeños», son dispositivos DLP, pero son más ambiciosos porque prometen sentirse igual de cómodos en una oficina que en una instalación de cine en casa.

El chip DLP que «late» en el interior de estos proyectores es un diseño con resolución Full HD, y una de sus innovaciones más interesantes es una nueva rueda de color de 6 segmentos que, según sus creadores, permite a los PJD7 restituir el color con precisión en cualquier condición de luminosidad. Su brillo máximo oscila entre 3.200 y 3.500 lúmenes según el modelo, unas cifras que no están nada mal porque permiten utilizarlos con luz ambiental. Y, además, su distancia de proyección se ha recortado hasta los 1,1 a 1,5 m, por lo que es posible integrarlos sin problemas incluso en instalaciones domésticas con poco espacio disponible.

El contraste dinámico de los proyectores de la serie PJD7 asciende a 22.000:1, una cifra interesante, pero no impactante, y la vida útil de su lámpara ha sido cifrada por ViewSonic en unas 10.000 horas. En lo que concierne al sonido incorporan un altavoz interno con una potencia de 10 a 16 vatios, y la conectividad también pinta bien. De hecho, tienen dos puertos HDMI (uno de ellos MHL), uno VGA y otro de tipo USB al que es posible conectar dispositivos Google Chromecast y Amazon Fire TV Stick.

Pjd7830hdl Detalle

El primer proyector de la familia LightStream PJD7 que llegará a las tiendas será el modelo PJD7830HDL, y costará 749 euros. Es un precio interesante que lo coloca en una posición cómoda entre los proyectores Full HD con mejor relación calidad/precio, a falta, por supuesto, de que lo probemos y comprobemos de primera mano qué tal rinde en un escenario de uso real. ViewSonic aún no nos ha confirmado cuándo estará disponible, pero es probable que «aterrice» durante las próximas semanas.

Más información | ViewSonic
En Xataka Smart Home | Ya tenemos todos los detalles acerca de los nuevos proyectores LightStream PJD6 de ViewSonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio