Compartir
Publicidad

Un rumor apunta que podríamos ver un televisor Sony con pantalla OLED en el CES 2017

Un rumor apunta que podríamos ver un televisor Sony con pantalla OLED en el CES 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de televisores en la cúspide siempre de precios y de calidad de imagen casi siempre nos topamos con los mismos modelos. Televisores caros, con prestaciones de infarto que tienen una característica en común. Hacen uso de una pantalla OLED. Una pantalla que hasta ahora era "casi" exclusiva de LG.

Pero puede que de aquí a muy poco tiempo al fabricante coreano empiece a aparecerle competencia en este segmento y es que están empezando a llegar rumores que dada la cercanía del CES 2017 indican que Sony podría mostrar un televisor OLED en la próxima feria CES 2017 en Las Vegas.

Una información que han dado a conocer desde Forbes y según la cual Sony optaría por hacer uso de los paneles de LG para su nuevo modelo. Un rumor que no es la primera vez que surge, pero si la ocasión en la que cobra más visos de hacerse realidad.

Recordemos que Sony y Panasonic mostraron en el CES 2013 (ya ha llovido) una especie de prototipo con 56 pulgadas y resolución 4K sobre un panel OLED. Pero ahí se quedó el proyecto por parte de ambas empresas y nada más supimos desde entonces.

Unos rumores que siguen los pasos de los que vimos a principios de noviembre según los cuales en Sony habían mostrado estos televisores OLED a ciertas personas para conocer sus impresiones.

Bravia

Para llegar a esta conclusión desde Forbes además toman como base otro informe, esta vez de Corea ETNews, en el que se afirma que LG Display estaría sirviendo paneles OLED a Sony de forma que veríamos este televisor en el CES 2017.

Por ahora se trata tan sólo de un rumor, pero que no hay que tomar como imposible, pues Sony ya está produciendo monitores OLED dentro del ámbito profesional, por lo que dar el salto a los televisores y un público general sería un paso más que lógico.

Vía | Forbes
En Xataka SmartHome | Televisores OLED, ventajas e inconvenientes de una tecnología con mucho futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio