Compartir
Publicidad

THX lanza su calibrador Tune-Up para terminales Android

THX lanza su calibrador Tune-Up para terminales Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo os hablamos de Tune-Up, un calibrador de vídeo y audio para nuestros equipos de cine en casa que THX había puesto a disposición de los usuarios de terminales iOS.

Ahora han lanzado la versión actualizada para Android, que se podrá descargar y usar de forma gratuita hasta el 3 de febrero, pasando posteriormente a costar 1,99 dólares.

THX Tune Up Android

THX Tune-Up utiliza una serie de patrones de vídeo preestablecidos que nos permitirán calibrar los colores, la saturación, el brillo y el contraste de nuestras pantallas. Para ello deberemos conectar el terminal móvil a la televisión o proyector por medio de un cable HDMI y el correspondiente adaptador para el teléfono o tableta.

También nos permitirá ajustar diferentes parámetros de nuestro sistema de sonido, comprobar si los altavoces están bien conectados y calibrar los niveles de volumen.

THX Tune Up Android

La aplicación funciona en los terminales HTC One, HTC One Max, HTC One X, HTC One X+, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7-2013, Nexus 10, Samsung Galaxy S4, Galaxy Note 3 y en aquellos que usen el sistema operativo Android 4.2.2 o superior.

Más información y descarga | Tune-Up en Google Play En Xataka Smart Home | THX Tune Up, ajusta correctamente tu televisor y equipo de audio gracias a esta app de iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio