Compartir
Publicidad

The Frame, el televisor artístico de Samsung que se convierte en cuadro cuando no se usa, llega al mercado europeo

The Frame, el televisor artístico de Samsung que se convierte en cuadro cuando no se usa, llega al mercado europeo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones de The Frame, el televisor conceptual firmado por Samsung que permite al usuario de uno de estos modelos el acceso a más de 800 obras de arte, cuadros, fotografías e imágenes artísticas en general, pensados para ser mostrados cuando el televisor está en modo de espera.

Es la revisión de un modelo que llegó en el año 2017. The Frame, (El Marco) es un digno sucesor del Samsung Serif que ya vimos hace algún tiempo. Un concepto de televisor que se aleja de lo que hasta ahora hemos visto para lograr una mayor integración con la decoración del hogar aunque la tele esté apagada. Un modelo que ahora da el salto y llega a Europa.

Hasta este momento The Frame estaba disponible en los Estados Unidos y ahora da el salto al viejo continente, donde llegará en 4 tamaños, incluido el formato de 43 pulgadas. Un modelo que cuenta con paneles LCD 4K UHD compatibles con HDR10+. El diseño incluye la posibilidad de cambiar los marcos entre cuatro colores disponibles (blanco, negro, madera beige y roble).

Frame

Además y dado que se trata de un modelo en el que prima la estética, no podía faltar el sistema de cables oculto "One Invisible Connection" que transmite la señal de vídeo y la alimentación a la tele como sucede con los modelos QLED avanzados de la marca en una única conexión. Esta utilidad se apoya en la caja de conexión externa "One Connect".

La nueva serie de The Frame de 2018 presenta además una renovada interfaz de usuario que en teoría será más sencilla de utilizar, sobre todo a la hora de navegar por las diferentes colecciones de arte disponibles.

Para facilitar su integración en el Samsung The Frame ofrece tanto opciones para realizar el montaje en pared o colocarlo en una peana sobre la mesa. Además, en esta edición se ha incorporado el menú Smart Hub de Samsung, la plataforma SmartThings para controlar los equipos conectados del hogar y el asistente de voz Bixby.

Precio y disponibilidad

El Samsung The Frame ya se puede encontrar en Europa en algunos mercados. En Reino Unido se puede adquirir en Amazon por un precio de partida de 999 libras en el modelo de 43 pulgadas.

  • Samsung The Frame - 43 pulgadas 999 libras (1.127,24 euros).
  • Samsung The Frame - 55 pulgadas 1.299 libras (1.465,75 euros).
  • Samsung The Frame - 65 pulgadas 2.199 libras (2.481,29 euros).

Fuente | FlatPanels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio