Compartir
Publicidad

Sony VPL-VW350ES, su nuevo proyector 4K de "gama baja"

Sony VPL-VW350ES, su nuevo proyector 4K de "gama baja"
2 Comentarios
Publicidad

Sony ha aprovechado el CES 2015 para presentar su nuevo modelo de proyector 3D de cine en casa con resolución 4K nativa (4,096 x 2,160). Se trata del VPL-VW350ES, un dispositivo que se encuentra un escalón por debajo del estupendo VPL-VW500ES (que tuvimos la oportunidad de analizar hace meses).

Su panel utiliza la tradicional tecnología SXRD de Sony para ofrecer un brillo de 1.500 lúmenes que gracias al sistema TRILUMINOS promete traernos imágenes coloridas e impactantes hasta tamaños de pantalla de más de 150 pulgadas.

Cuenta con múltiples conexiones, entre las que podemos destacar las HDMI 2.0 compatibles con HDPC 2.2 y por las que podremos enviar secuencias de hasta 60 fps. También incorpora lentes motorizadas ajustables en horizontal y vertical, así como un zoom 2,06x que debería facilitar la instalación en todo tipo de salas.

Precio y disponibilidad

Según la nota de prensa de la marca, el nuevo VPL-VW350ES debería salir a la venta a finales de este mes, por un precio sin confirmar pero que estará por debajo de la línea de los 10.000 dólares (no sabemos si la rozará o se situará muy por debajo).

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio