Compartir
Publicidad
Sony presenta su nueva gama de teles LCD-LED de gama media y baja para 2018
Televisores

Sony presenta su nueva gama de teles LCD-LED de gama media y baja para 2018

Publicidad
Publicidad

Hace unos días conocíamos los precios de venta oficiales de la nueva gama media-alta de televisores LCD-LED de Sony para este 2018, los modelos XF90 y XF85, con sistema de iluminación por zonas FALD en el caso de la XF90 que promete mantener las buenas impresiones que dejó el modelo del año pasado.

Pero por si andamos buscando algo más económico que los más de 1.099 dólares que costarán estas teles, Sony nos tiene preparada una nueva gama media y de entrada formada por las series XF80, XF75, WF6 y RF4.

En esta ocasión se trata de equipos con iluminación desde los bordes que en el caso de los XF80 y XF75 vendrán en tamaños de entre 43 y 65 pulgadas con Android TV y resolución 4K manteniendo compatibilidad con HDR.

Sonyxf75 1l Sony XF75

Pierden el doble sintonizador de TDT y aunque el XF80 sigue siendo un televisor de tipo "Triluminos" con el que se alcanza un gran nivel de brillo en contenidos HDR, la falta del sistema FALD hará que no se llegue al impacto visual logrado por ejemplo en los equipos OLED de la marca o en el XF90.

El diseño se ha modificado sensiblemente con respecto a los modelos equivalentes del año pasado, prescindiendo casi por completo del marco, que en el caso del XF80 es de aluminio. Además, se incluye integración con el protocolo Chromecast de serie para enviar contenidos desde el móvil.

Sony XF80 Sony XF80

¿Los precios? Pues los de la serie XF75 todavía están por confirmar, pero en el caso de la XF80 ya se puede encontrar en la web de la marca a partir de 999 euros para la versión de 43 pulgadas, 1.199 euros para 49 pulgadas y 1.299 si queremos la versión de 55 pulgadas.

Una gama baja sin 4K

Si estamos pensando en comprar un televisor barato que no ofrezca muchas prestaciones adicionales y pensado principalmente para ver canales de TDT, entonces las nuevas gamas WF6 y RF4 podrían resultarnos interesantes, aunque según nos confirma Sony estos dos modelos no se venderán en España.

Sonywf6 1l Sony WF6

Se trata de televisores de los que aún no hay muchos detalles pero sí se sabe que llegarán en primavera con paneles LCD-LED de tipo FullHD, sin con HDR y sin plataforma basada en Android TV, aunque sí incluirán un sistema smartTV básico con acceso a algunas aplicaciones como Netflix o YouTube. Los precios y el resto de características están por confirmar, así que actualizaremos en cuanto conozcamos más información.

Vía | FlatpanelsHD
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio