Compartir
Publicidad

Sony les pone precio a sus televisores 4K/UHD 2014

Sony les pone precio a sus televisores 4K/UHD 2014
2 Comentarios
Publicidad

Sony ha detallado hace unas horas el precio con el que llegarán sus nuevos televisores 4K/UHD que tiene previsto su arribo para este año, y que además estarán listos para ser utilizados con algunos contenidos en dicha resolución que serán trasmitidos desde el próximo Mundial de Brasil 2014.

En detalle se comenta que el modelo de más alta gama, y de mayor diagonal, el XBR-X950B tendrá un costo de 25 000 dólares. Recordemos que este será el que estrene las nuevas líneas de diseño de la firma japonesa, bautizadas como Wedge, y además un nuevo sistema de sonido llamado Long Duct Speaker. Sobre la calidad de imagen estaremos ante la conocida tecnología Triluminos que se apoyará de la nueva X-tended Dynamic Range Pro. Dentro de esta misma gama encontraremos el modelo de 65 pulgadas con un precio más económico de 8 000 dólares.

Claro que dentro de sus unidades con capacidad 4K/UHD tenemos algunos modelos asequibles, entre los que destaca el XBR-X850B con una diagonal de 49 pulgadas y con un precio mucho más accesible de 2 100 dólares. Sumándose a éste, y los otros televisores, también llegaremos a ver disponible al nuevo reproductor UHD (Sony FMP-X10) del que por ahora no tenemos confirmación de su precio.

Era de esperar que con la llegada de estos televisores 4K/UHD veríamos algunos contenidos. En detalle el servicio de Sony, Video Unlimited 4K, tendrá la alimentación de varios títulos en esta resolución, además de los partidos del Mundial de Brasil 2014, y el catálogo de otros servicios de video bajo demanda, como el que Netflix ha empezado ofrecer hace unas semanas.

En Xataka | Los televisores Sony UHD llegarán en junio a partir de 2.000 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio