Sony actualiza sus televisores con Android TV corrigiendo fallos con el HDMI y conexiones con subwoofers inalámbricos

Sony actualiza sus televisores con Android TV corrigiendo fallos con el HDMI y conexiones con subwoofers inalámbricos
Sin comentarios

Hace unas semanas vimos como casi todos los televisores Sony con Android TV actualizaban su pantalla de inicio y ahora de nuevo hay que hablar de otra actualización que eso sí, llega con cambioss que se centran en corregir errores y añadiendo mejoras de funcionamiento más que en temas estéticos.

Una amplia gama del catálogo ya tiene disponible para su descarga la actualización de firmware a v6.7165. Un update que sin embargo sigue manteniendo televisores que fueron lanzados en el año 2017 en adelante en Android 9 Pie, una versión que desplegaron en noviembre de 2020.

Se arreglan los problemas con el HMDI

Android Tv

Así nos encontramos con una serie de mejoras y correcciones, pero también con ausencias, pues la marca aún no ha llevado la aplicación para acceder a Apple TV+ a buena parte de su catálogo. Del resto de mejoras, son sobre todo soluciones de errores en las conexiones con HDMI y en la conectividad con subwoofers inalámbricos. Este es el listado de todas las mejoras y correcciones que aporta:

  • Resuelve un problema por el que el televisor no se apaga al apagar dispositivos HDMI conectados a través de BRAVIA Sync (HDMI CEC)
  • Resuelve un problema por el que aparece un banner de información de forma aleatoria al ver contenido a través de dispositivos conectados por HDMI
  • Resuelve un problema por el que el televisor no se puede conectar a subwoofers inalámbricos específicos
Actualización
Estos son los modelos compatibles

Junto con estas mejoras llega también una puesta al día de la seguridad y es que este update llega ofreciendo el parche de seguridad de marzo de 2021 de Android.

Puedes esperar la llegada de la actualización vía OTA comprobando la disponibilidad dentro de los "Ajustes" y Preferencias del dispositivo" para luego pulsar en **"Información" y después en "Comprobar actualización". En este caso puede pasar aún unas semanas hasta que aparezca como disponible.

Otro método, si lo prefieres, pasa por descargar la actualización (en esta página de Sony) para tu televisor, si es compatible, e instalarla de forma manual, algo que nosotros acabamos de hacer.

Más información | Sony

Temas
Inicio