Compartir
Publicidad

El software de calibración Calman Home llegará en abril por 145 dólares

El software de calibración Calman Home llegará en abril por 145 dólares
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado Portrait Displays anunciaba que su popular software de calibración de televisores, monitores y proyectores CalMAN llegaría en 2019 en la forma de una nueva versión más económica y accesible para usuarios entusiastas que buscan obtener la mejor calidad de imagen que sus equipos son capaces de proporcionar.

Ya tenemos más noticias al respecto y parece que el nombre final del software será CalMAN Home y nacerá en cuatro versiones diferentes, una enfocada a cada marca concreta de televisores.

Así, se lanzarán inicialmente las versiones CalMAN Home for LG, CalMAN Home for Panasonic, CalMAN Home for Samsung y CalMAN Home for Sony, aunque según la empresa posteriormente se irán poniendo a la venta más versiones para más marcas de televisores y suponemos que también de proyectores.

Sin embargo, parece que finalmente no saldrá a la venta en forma de kit con todos los elementos incluidos, por lo que el usuario deberá comprar la sonda aparte. Lo que si se incluirá en CalMAN Home es soporte para los televisores que incluyan patrones de imagen internos.

Si recordamos, en el CES 2019 marcas como LG y Panasonic anunciaron que sus televisores de este año vendrían con patrones de calibración integrados, que serán soportados por CalMAN.

Precio y disponibilidad

El software CalMAN Home saldrá a la venta a partir de abril en la web de la empresa por un precio de 145 dólares.

Vía | FlatpanelsHD
Más información | Portrait Displays

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio