Compartir
Publicidad

Si estabas a la espera de la Sony X900C ya tiene precio

Si estabas a la espera de la Sony X900C ya tiene precio
0 Comentarios
Publicidad

La espectacular Sony X900C que ya pudimos ver y cuyo principal atractivo, junto a su gran calidad de imagen, es ese grosor endiabladamente fino ya tiene precio y fecha de disponibilidad.

La compañía ha anunciado que sus modelos de 55 y 75 pulgadas tendrán un precio de 2.499 y 5.499 dólares respectivamente. Un precio que con el reciente cambio euro-dolar intuimos que será superior en la Unión Europea.

Con las últimas tecnologías del fabricante como el procesador X1 para una mejor imagen, Android TV como sistema operativo y acceso al servicio PlayStation Now para jugar vía streaming a un catálogo de juegos que debe ir creciendo con el tiempo no está nada mal el precio inicial. Es cierto, es alto pero pasados unos mese en tiendas deberían comenzar las ofertas.

De gran calidad de imane, mejor diseño y buenas e interesantes mejoras a nivel de opciones y funciones, los Sony X900C son televisores que nadie rechazaría a tener en su casa si pudiera. Ahora sólo hace falta que confirmen en precio en la web española y permitan la pre-reserva.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio