Compartir
Publicidad
Publicidad

Si eres futbolero todavía estás a tiempo, BT emitirá la final de la Champions League en 360° VR y 4K UHD Dolby Atmos

Si eres futbolero todavía estás a tiempo, BT emitirá la final de la Champions League en 360° VR y 4K UHD Dolby Atmos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes una televisión 4K y Dolby Atmos y no encuentras contenido para presumir de televisión? ¿Tienes unas gafas de realidad virtual para tu móvil y no les das mucho uso? BT ha anunciado que emitirá la final de la Champions League en 360° VR y 4K UHD Dolby Atmos.

Así que si te gusta el fútbol, o si tienes curiosidad por ver un evento deportivo en 360° VR con tu móvil o en 4K UHD Dolby Atmos esta es tu oportunidad. El 3 de Junio podrás disfrutar de la final de la UEFA Champions League de varias formas.

Si vas a ver la final con amigos, nada como presumir de televisor 4K UHD con ellos. La emisión también se hará en 4K UHD a través de YouTube y 4K UHD con sonido Dolby Atmos en BT TV.

¿Qué tenemos que hacer para ver la final? La verdad es que lo van a poner realmente fácil, ya que podremos recibirlo por streaming a través de YouTube en su canal y también en una aplicación de realidad virtual de BT Sport. Dicha aplicación permitirá a los usuarios elegir entre un programa producido en 360 grados para no perderse nada importante, o bien seleccionar su propio punto de vista. La aplicación es gratuita.

Rio Ferdinand y Gary Lineker

BT Sport grabará el partido con cámaras de 360°, permitiendo a los espectadores ver la final como si estuvieran a pie de campo o en la grada. Los requisitos para ver el partido en condiciones óptimas son tener un ancho de banda de 10Mbps como mínimo. Las gafas de cartón que acompañan la entrada se están entregando de forma gratuita en tiendas del Reino Unido, y también se entregarán antes de la final.

Y si eres de los que utilizas tu móvil para recibir información adicional además de verlo por la tele, podrás tener también un punto de vista diferente en tu terminal y con tecnología de realidad virtual 360 (eso sí, sin 3D) con la aplicación anteriormente mencionada.

Más información | BT Sports

En Xataka Smart Home | Vimeo se apunta a la moda de los vídeos en 360 grados, el 3D y resoluciones 8K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos