Compartir
Publicidad

Sharp lanza su televisor de 70 pulgadas y resolución 4K en Estados Unidos

Sharp lanza su televisor de 70 pulgadas y resolución 4K en Estados Unidos
5 Comentarios
Publicidad

Siguen siendo precios altos, muy altos, pero más bajos de los que los primeros modelos anunciados tenían. Hoy nos llega la noticia de que Sharp comenzará a vender su televisor de 70 pulgadas y resolución 4K por 7.999 dólares.

Los "afortunados" que podrán adquirir uno de estos monstruos en tamaño y resolución de imagen serán los residentes en Estados Unidos. A partir de agosto llegará el modelo de Sharp a las tiendas. Una apuesta para las nuevas pantallas con resolución Ultra HD que sin duda comenzará a mover al mercado, tanto en modelos como en precios.

Personalmente, al menos hasta que consiga vivir en un palacete, me quedo con la opción de Seiki, un televisor también con resolución 4K y 39 pulgadas que lo veo más acorde para mi salón o habitación de juegos. Y su precio es de sólo 699 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que algunos modelos cuando emiten en UHD no son capaces de funcionar a más de 30Hz lo que limita su uso y no sería posible, por ejemplo, conectarlo como monitor de ordenador.

Vía | The VergeEn Xataka Smart Home | Sharp anuncia la llegada de su nueva serie de televisores LE752

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio