Compartir
Publicidad

Sharp desvela su nuevo televisor con resolución 8K, otro monstruo de la imagen

Sharp desvela su nuevo televisor con resolución 8K, otro monstruo de la imagen
5 Comentarios
Publicidad

IFA 2015 nos deparará sorpresas interesantes en el mundo del televisor aunque ya hay anuncios importantes. Sharp ha lanzado un nuevo televisor con resolución nativa 8K. Exacto, 7680 x 4320 píxeles para un panel de 80 pulgadas de diagonal.

El nuevo Sharp LCD-80XU35A es una de esas pantallas que llamarán la atención del usuario por su tamaño pero también por la calidad de imagen. Porque si 4K ya te parece como mirar por la ventana, hacerlo a través de un panel 8K es todo un espectáculo.

Sharp 8k

Además, la nueva pantalla de Sharp introduce el procesador de imagen X8-MEP y la última tecnología de panel del fabricante. Un panel con una estructura en la que cada pixel cuenta con cuatro subpixel, uno de ellos amarillo para mejorar el espectro de color que los clásicos esquemas RGB ofrecen.

El único problema de esta pantalla, además de su precio, es que sigue siendo un producto poco práctico pues, a excepción de algunas pruebas realizadas en países como Japón, el mundo no está preparado para proveer contenido con tal cantidad de píxeles de resolución.

Vía | Teckknow | TV Zol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio