Compartir
Publicidad

Series HU7200 y HU6900, las nuevas pantallas UHD de Samsung

Series HU7200 y HU6900, las nuevas pantallas UHD de Samsung
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La entrada de los televisores 4K UHD está siendo más rápida de lo esperado. Las tiendas ofrecen cada vez un catálogo más amplio y los precios han descendido considerablemente en la mayoría de fabricantes. Por ello no nos resulta extraño que sean este tipo de productos los que más promocionen las marcas.

Samsung ya tiene algunos de sus apuestas para este año y el siguiente, las cuales vamos a repasar. Pantallas con un rango de precio de lo más variado pero un factor común: panales de ultra alta definición.

La nueva gama de televisores UHD de Samsung

A principios de marzo ya supimos casi todos los detalles de la gama de televisores de Samsung de 2014. Estará compuesta por los modelos 105U9500, un pantallón de 105 pulgadas curvo y relación de aspecto 21:9, la series UNHU9000 y UNHU8700 que también son televisores curvos y las series UNH8550 y UNHU7500 que ya son pantallas planas.

Con tamaños entre las 50 y 78 pulgadas, serán la opción de la mayoría de usuarios. Porque ya 55" es un tamaño más que idóneo para la mayoría de hogares, aun sin tener mucha distancia de visionado que, como recordareis se reduce con las nuevas resoluciones.

Todas contarán con soporte para 3D activo, uso del codec HEVC y muy importante también, conexión HDMI 2.0. Ademas de ser compatibles con Samsung UHD Evolution Kit.

Samsung
Ahora se une un nuevo tamaño en la serie HU8550 de 85" e incluímos dos series adicionales, la HU7200 y HU6900. Las primeras serán pantallas curvas mientras que las segundas lo serán planas. Con 55 y 65 pulgadas más 40, 50 y 55 pulgadas respectivamente, ambas series completarán la oferta 4K UHD de Samsung con precios más interesantes.

Por supuesto siguen teniendo soporte para el codec HEVC, conexión HDMI 2.0, MHL 3.0, HDCP 2.2, compatibilidad con Samsung UHD Evolution Kit y la nueva plataforma Smart HUB de Samsung.

Ahora sólo necesitamos que los creadores de contenido, distribuidoras y servicios de streaming se pongan las pilas como los fabricantes y tengamos una mayor oferta.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio