Compartir
Publicidad

Samsung Evolution Kit UHD, traerá compatibilidad con el codec HEVC a muchos Smart TV's

Samsung Evolution Kit UHD, traerá compatibilidad con el codec HEVC a muchos Smart TV's
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha venido ofreciendo los Evolution Kit como una forma útil de actualizar, tanto de hardware como de software, sus televisores Smart TV de más alta gama, todo sin la necesidad de hacer el desembolso excesivo para comprar un TV de modelo más reciente. Y hace unas horas la firma anunció el lanzamiento oficial de un nuevo modelo de Evolution Kit

Este UHD Evolution Kit (2014 modelo SEK-2500U) permite, además de la capacidad de reproducción de esos contenidos, tener compatibilidad con un montón de tecnologías, aunque más importante es el soporte para el codec HEVC, que bien sabemos ha sido el elegido para enviar vía streaming muchos de los contenidos UHD. También encontraremos HDCP, HDMI, MHL, y el importante, al menos para Corea, soporte para UMAX (primer canal gratuito de contenidos UHD en Corea del Sur).

El dispositivo, de manera externa, parece que ahora pasará a utilizar un importante espacio en nuestro salón debido a su tamaño, recordemos que las versiones anteriores se colocaban detrás del TV. En su interior vamos a encontrar un nuevo procesador de cuatro núcleos, la última versión del software Smart TV instalada, y el nuevo mando que Samsung presentó el pasado CES 2014.

Evolution Kit

Por ahora este UHD Evolution Kit ha sido anunciado sólo para el mercado asiático, así que no sabemos nada ni de su disponibilidad en otros países ni de su precio, sin embargo, conociendo que modelos anteriores rondan en los 300 dólares podemos apuntar un precio similar para éste.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio