Compartir
Publicidad

Smart Control, el reconocimiento de movimiento llega a los mandos a distancia de Samsung

Smart Control, el reconocimiento de movimiento llega a los mandos a distancia de Samsung
1 Comentarios
Publicidad

Algunos pensarán que mucho estaban tardando otros que es algo lógico. Lo cierto es que de un modo u otro Samsung presentará en el CES 2014 su Smart Control, un mando a distancia que mucho tiene en común con el Magic Remote de LG.

Detrás del nombre Smart Control se esconde un mando que busca sacar el máximo rendimiento a los televisores inteligentes del fabricante. Para ello, con un diseño ergonómico y un tamaño bastante pequeño, Smart Control nos ofrece la posibilidad de reconocer el movimiento, de modo que mediante los movimientos del mando en nuestra mano iremos desplazándonos por las diferentes opciones y menús del televisor.

Además, cuenta con hasta 26 botones, un touchpad y un pad direccional junto al reconocimiento de voz que sigue presente con en el mando que acompaña a televisores como la serie F8000.

Evolución mando a distancia

Como dato curioso, nuestros compañeros de Xataka muestran una infografía de Samsung en la que podemos ver la evolución del mando a distancia. Que podéis completar con un genial artículo acerca de la historia del mando a distancia.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio