Compartir
Publicidad

Seiki lanza un televisor 4K a un precio tentador, muy tentador

Seiki lanza un televisor 4K a un precio tentador, muy tentador
5 Comentarios
Publicidad

Y llegó el día, ya tenemos el primer televisor con resolución 4K a un precio apto para la gran mayoría. Seiki ha puesto a la venta un nuevo modelo que puede ganar un gran número de usuarios.

El televisor de Seiki cuenta con un panel de 50 pulgadas con resolución UHDTV. Y con un precio de 1.300 dólares, algo que según ellos demuestra que la tecnología puede ponerse en el mercado a un precio más competitivo.

Seiki

Y no lo dudamos, es cierto que los precios no deben ser tan prohibitivos pero aunque al usuarios siempre nos gusta el precio más bajo tenemos que reconocer que hay otros gastos. Esos gastos son de investigación y desarrollo principalmente aunque también implica una "depreciación" de la tecnología actual.

Aun así tendremos que esperar a ver algún análisis u obtener más información porque, de momento, no hay mucha en la red. Ya que Seiki es una marca que inicia su actividad en mercado estadounidense. Lo que sí sabemos, resolución 4K (3840x2160 píxeles), contraste de 5.000:1 y refresco de 120Hz (6.5 milisegundos de tiempo de respuesta). Además conexión VGA, vídeo compuesto, componentes y tres puertos HDMI.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio