Compartir
Publicidad

Samsung U28D590D, nuevo monitor UHD

Samsung U28D590D, nuevo monitor UHD
2 Comentarios
Publicidad

Los monitores UHD empiezan a posicionarse como alternativas reales para quienes buscan nueva pantalla para su ordenador. Después de los lanzamientos de diversos fabricantes llega el nuevo Samsung U28D590D.

El Samsung U28D590D nos ofrece una pantalla con una resolución UHD o lo que es lo mismo, de 3840x2160 píxeles a un precio de 599 euros. Para lograrlo el fabricante ha decidido hacer uso de un panel de 28 pulgadas tipo TN con un refresco de 60 Hz que se ve acompañado de dos entradas HDMI 1.4 y un conector DisplayPort 1.2.

El resto de características las completan un brillo de 370 cd/m2, contraste de 1000:1 y 1 milisegundo de tiempo de respuesta. Un conjunto global de prestaciones que sin duda hacen que sea una pantalla muy a tener en cuenta por todos los entusiastas de la imagen.

Samsung
Claro que, siendo críticos, el nuevo monitor de Samsung no es perfecto. Haber usado un panel IPS hubiese sido mejor para quienes buscan una buena representación de color, claro que hubiese implicado un aumento de precio. Además, la falta de contenido hace que sólo sea interesante de cara a ser usado como monitor de ordenador. Aunque Samsung ha añadido un modo de reescalado para fuentes a 1080p como reproductores bluray o vídeoconsolas.

Precio y disponibilidad

El Samsung U28D590D se pondrá a la venta en España a final del mes de mayo. Así que si estáis buscando una pantalla UHD para vuestro ordenador ésta es buena opción. Si no tenéis prisa esperad, en los próximos meses estamos convencidos de que veremos más opciones a igual o mejor precio.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio