Samsung trae a España The Terrace, su televisor para exteriores resistente al agua y al polvo con tecnología QLED 4K

Samsung trae a España The Terrace, su televisor para exteriores resistente al agua y al polvo con tecnología QLED 4K
Sin comentarios

Hace un par de meses Samsung anunció que traería a España The Terrace, uno de sus televisores pertenecientes a la línea "Lifestyle" para este 2021 que llegaría con una única idea en mente: conquistar a usuarios que buscan un modelo para instalar en zonas exteriores de la vivienda, incluso en comercios y lugares de ocio.

La primera versión de este televisor se lanzó en 2020 en Estados Unidos y ahora llega renovado a España en versiones de 55 y 65 pulgadas pero manteniendo las mismas especificaciones básicas.

Nos encontramos ante un televisor que sigue la línea minimalista en los últimos modelos del fabricante, con un marco de metal fino que protege la electrónica interna y que viene con un panel LCD-LED con tecnología de puntos cuánticos QLED y con resolución 4K.

Samsungterrace

En la capa externa de la pantalla se ha colocado una superficie antirreflejos con la que se pretende minimizar este problema a la hora de ver contenidos cuando hay mucha luz solar a nuestro alrededor. No obstante, la tele promete ser capaz de dar 2.000 nits de brillo para que sea posible su visualización en exteriores.

Además, televisor cuenta además con una serie de sensores que detectan la luminosidad externa y ajustan el brillo y el contraste de forma automática para ofrecer la mejor calidad de imagen posible. De esto se encarga el sistema operativo, gobernado por Tizen, que además controla la conectividad WiFi y cableada del televisor para acceder a aplicaciones y servicios de streaming.

Sin embargo, el principal punto diferenciador con respecto al resto de televisores domésticos del mercado es que The Terrace es resistente a la intemperie, para lo cual cuenta con una clasificación IP55 que teóricamente debería protegerla contra el agua y el polvo.

Samsung Terrace1366

Esto significa que apenas debería entrar polvo dentro del aparato y el poco que lo hace no interfiere en su correcto funcionamiento. En cuanto al agua, el nivel 5 implica poder proyectar agua desde cualquier dirección sin que esta entre dentro del aparato. Esto quiere decir que la tele debería resistir una lluvia moderada, pero aún así conviene que esté instalada bajo cubierta.

Precio y disponibilidad

The Terrace ya está disponible en la web del fabricante en una diagonal de 55 pulgadas por un precio de 3.999 euros y también en 65 pulgadas por un precio aún por confirmar.

Más información | Samsung

Temas
Inicio