Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta una pantalla LED gigante para salas de cine

Samsung presenta una pantalla LED gigante para salas de cine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los proyectores avanzan tanto en resolución como en contraste, no pueden competir con pantallas LED. ¿Qué pasaría si tuviéramos una pantalla LED gigante en el cine en lugar de los proyectores tradicionales?

Samsung ha instalado su primer pantalla LED de en el Lotte Cinema World Tower de Seul. Ojo a las dimensiones, porque estamos hablando de una pantalla LED con 10,3 metros de ancho y resolución 4K (4096 x 2160), así como soporte HDR.​

Además de HDR, la compañía coreana destaca su excelente contraste y sus niveles de grises para dotar a este televisor gigante de unas funciones de reproducción más que notables.

El sistema de sonido corre a cargo de JBL, que incluye altavoces que rodean la pantalla y un sistema de procesamiento de audio propietario de la marca. La pantalla cumple las especificaciones de la DCI (Digital Cinema Initiative, una joint venture de los estudios Disney, Fox, Paramount, Sony, Universal y Warner Bros) y es capaz de reproducir todo el espectro de color completo.

Más información | What Hi-Fi

En Xataka Smart Home | BenQ también tendrá nuevo proyector 4K este año, el HT9050, que además será de tipo LED

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos