Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ también tendrá nuevo proyector 4K este año, el HT9050, que además será de tipo LED

BenQ también tendrá nuevo proyector 4K este año, el HT9050, que además será de tipo LED
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector a su gama alta de equipos para cine en casa que promete venir con lo último en tecnología de imagen aunque a un precio que nos dejará a muchos con las ganas de tenerlo.

Se trata del modelo HT9050, un equipo DLP de grandes dimensiones en el que se ha optado por la iluminación LED en lugar de las lámparas convencionales logrando tiempos de encendido y apagado mucho más rápidos y sobre todo una vida media que alcanza las 20.000 horas frente a las 4.000 o 5.000 habituales.

Este nuevo proyector se englobará en la nueva ola de dispositivos UHD (o 4K), a pesar de que no cuenta con una matriz nativa de 3840 x 2160 píxeles. De hecho, utiliza la cada vez más frecuente técnica del desplazamiento de píxel para generar la ilusión de tener una resolución 4K cuando en realidad ofrece una matriz de 2716 x 1528 píxeles.

BenQ proyector UHD LED

En cuanto al contraste, es de 50.000:1 con un brillo de 2.200 lúmenes ANSI, lentes desplazables y zoom óptico 1,5X. Por supuesto es compatible con señales de vídeo UHD, aunque no se ha aclarado nada sobre si soportará HDR, y alcanza un 95% del espacio de color DCI-P3.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector de BenQ saldrá a la venta en una fecha aún por concretar a un precio recomendado de 8.999 dólares.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos