Compartir
Publicidad

Samsung muestra sus primeros televisores basados en Tizen

Samsung muestra sus primeros televisores basados en Tizen
2 Comentarios
Publicidad

Samsung ha mostrado en la conferencia para desarrolladores de San Francisco su nuevo televisor con Tizen, el sistema operativo por el que está apostando la compañía y del que aún no conocemos tantos detalles como nos gustarían. Un sistema que pasaría a gobernar sus futuros Smart TV.

Con una interfaz que busca la sencillez y elegancia, los parecidos con la apuesta de LG - WebOS - están presentes. Ambas opciones buscan ofrecer un acceso rápido a la información y contenido más útil para el usuario. Además, si hay algo interesante detrás de todo esto es la integración que tendrá con los smartphone basados en Tizen, como el Samsung Z que la propia Samsung lanzará.

Ahora sólo debemos tener un poco de paciencia y ver si, cuando compartan las herramientas de desarrollo en junio, sus nuevos televisores ofrecen una nueva forma de disfrutar de la televisión. Sobre todo, si con ello consiguen que los usuarios hagan más uso de las funciones inteligentes. Y no como ahora, donde prácticamente el 50% de los propietarios de un Smart TV no lo usa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio