Compartir
Publicidad

Samsung lanza su televisor de pantalla curvada por 9.000 dólares

Samsung lanza su televisor de pantalla curvada por 9.000 dólares
1 Comentarios
Publicidad

Samsung ha puesto a la venta su nuevo KN55S9C, un televisor OLED de 55 pulgadas cuya principal característica es que cuenta con pantalla curvada. Y lo hace a un precio 9.000 dólares (8.999,99 dólares, para ser exactos).

Después del Full HD, las Smart TV y la Ultra HD con sus 4K, parece ser que las pantallas curvadas son la nueva apuesta a la hora de introducir novedades en los televisores. Este tipo de pantallas son cada vez más comunes en los cines, donde pueden tener sentido por su carácter envolvente, pero queda por ver si una de 55 pulgadas con cinco grados de curva acaba ofreciendo el efecto buscado en casa. El fabricante asegura que esto permite gozar de una óptima visualización desde cualquier ángulo, pero según los cálculos, con esos datos deberíamos estar sentados a 3,4 metros de la pantalla y la resolución tendría que ser al menos de 720p para disfrutar al máximo. ¿Quién se sienta a más de tres metros de la tele?

Eso sí, el Samsung KN55S9C ofrece la posibilidad de ver dos señales distintas, incluso en 3D, gracias a la tecnología Multi View y a sus gafas. Para partidas multijugador local, por ejemplo, es ideal. Y para sentirse como en el puente de mando de la Enterprise también.

En Xataka | Samsung empieza a comercializar su pantalla OLED flexible a un precio de 9000 dólares Más información | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio