Compartir
Publicidad

Samsung lanza en Europa un canal UHD con HDR en su servicio TV PLUS para Smart TV

Samsung lanza en Europa un canal UHD con HDR en su servicio TV PLUS para Smart TV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En 2015 Samsung lanzó TV PLUS, un servicio propio de VoD, inicialmente en Corea del Sur y posteriormente lo fue extendiendo hacia los mercados de Norteamérica y el Sudeste Asiático. En enero de 2017 TV PLUS llegó también a algunos países europeos con múltiples canales y en abril de este año se anunció su llegada a España tras un acuerdo con Rakuten TV para proporcionar contenidos.

Ahora la marca ha anunciado el desembarco y asentamiento definitivo del servicio en Europa (Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido) con un nuevo canal enfocado al UHD con alto rango dinámico (HDR) que pretende ser la estrella de su servicio premium TV PLUS para Smart TVs.

Se accederá registrándose en el servicio TV PLUS desde la app del televisor y por supuesto usando la conexión de Banda Ancha de la vivienda, a través de la cual los usuarios podrán visualizar películas clasificadas en tres categorías: Últimos estrenos, Cine familiar y Películas UHD, todas ellas actualizadas semanalmente con nuevos contenidos.

Qled Picture

Samsung ha señalado también que gracias a la alianza de la marca con Rakuten TV, TV PLUS ofrecerá acceso a los títulos más variados y en UHD, tanto de reciente estreno en el mercado del VoD como "Passengers", como otras más antiguas que podremos ver en UHD, como “Moneyball” y “Hotel Transylvania”.

Los precios del alquiler, según podemos leer en la web de Rakuten, oscilan entre 3,99 y 5,99 euros dependiendo de la calidad elegida y sólo están por ahora disponibles para los Smart TVs de Samsung Electrónics del año 2017.

Más información | Samsung | Rakuten

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos